Header Ads

San Cristòbal supera por 3-1 al Dosa de La Vega -Liga Mayor








Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

El onceno San Cristóbal se acercó a un punto de la primera posición, que ocupa el Deportivo Pantoja, al derrotar por 3-1 al Dosa Alaver, de La Vega, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Liga Mayor de Fútbol, que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco. El encuentro se celebró en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.

En otros partidos de la jornada, el Atlético Barcelona superó por 2-0 a la Universidad Organización y Método (O&M), en choque celebrado en la campo de fútbol del Parque del Este, mientras que en el estadio de Jarabacoa, a casa llena, la Escuela Bauger y Don Bosco Jarabacoa igualaron 2-2.

Para llevarse los tres puntos de la jornada, San Cristóbal contó con la ofensiva de Wilmae Theodorore, quien abrió el marcador al minuto 44. En el minuto 69, Ambiorix Valenzuela aumentó la ventaja con otro gol. El descuento llegó, por Dosa Alaver, en el minuto 73 con un tanto de José Oscar Valerio, pero San Cristóbal volvió a perforar la red en el minuto 90 con un gol de Robert Meliano.

El Atlético Barcelona mostró su poderío ante la débil escuadra O&M, al vencerlo por 2-0 con goles de Wilmaes Boug (minuto 43) y Enrique Angulo (70). La única victoria de la O&M en torneo precisamente fue contra el Atlético Barcelona.

En el empate 2-2 que sacó la Escuela Bauger en su visita a Jarabacoa, Janel Jacques fue el autor de los dos goles en los minutos 8 y 12 respectivamente. Pero Don Bosco Jarabacoa remontó y en el minuto 50 llegó el primer descuento, con un tanto de José Díaz, y luego Rafael Díaz igualó con otro punto en el minuto 79.

REASIGNAN PARTIDOS. El comité organizador del V torneo de Liga Mayor de Fútbol informó que el encuentro entre Atlético Barcelona y O&M se jugará este miércoles seis de mayo a las 3:30 de la tarde, en el Parque del Este, mientras que Deportivo Pantoja y Don Bosco Jarabacoa chocarán al día siguiente, el jueves siete, del mismo mes también a las misma hora en la cancha del Parque del Este. Ambos encuentros corresponden a la novena fecha del torneo y fueron suspendidos por causa de la lluvia.

El torneo de Liga Mayor es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

POSICIONES. El onceno Deportivo Pantoja, que no jugó en la décima jornada, encabeza la tabla de posición del quinto torneo de Liga Mayor de Fútbol con 17 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 16. El Atlético Barcelona subió al tercer puesto, con 14 tantos, mientras que Dosa Alaver suma 12, para el cuarto lugar.

Don Bosco Jarabacoa está en la quinta posición, con 10 puntos, al igual que la Escuela Bauger, que también tiene 10. La O&M está en el último puesto, con tres puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.