Header Ads

ANUNCIAN ELIMINATORIA DE FUTBOL JUEGOS CAONABO


El doctor Jose Joaquín Puello, anuncia la apertura de inauguración de los juegos
Inician Eliminatoria de Fútbol JUEGOS IV CAOMABO

El sábado se iniciarán la eliminatoria de fútbol masculino de los IV Juegos Canoabo que fueron inaugurados el sábado, en Santiago de los Caballeros, con la presencia de Leonel Fernández, presidente de la República.

La ciudades de Salcedo y San Cristóbal recibirá a todos los de la Zona norte y Sur , los días 27, 28, 29 y 30 de Junio2009, en unas eliminatorias de todos contra todos quedando un solo para representar a la Región Norte y Sur.

Jugarán en esta eliminatorias por las región sur, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde de Mao, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, (San Francisco de Macorís), Salcedo, Espaillat, María Trinidad Sánchez (Nagua), Monseñor Nouel y Samana.

En San Cristóbal, se jugara la eliminatoria de la Región Sur, para la cual ya están preparados los seleccionados de las provincias, Peravia, Azua, Sanjuán Elias Piña, Baourobo, Neiba, Barahona, Independencia, Pedernales, y San Cristóbal.
Los días 2,3,4 y 5 de julio serán la eliminatorias del este en masculino, pero serán celebradas en los estadio de Bayaguana.

En el Femenino serán los días 2,3,4 y 5 de julio, a las eliminatorias serán en la región norte en Salcedo, y los días 9,10,11 y 12 en San Cristóbal y en la región este los días 10,11 y 12 en Bayaguana.

La gran final será en San Juan los días 24,25 y 26, La Federación Dominicana de fútbol, tiene a su responsabilidad la parte técnica del torneo, en masculino son jóvenes nacidos en 1989, y en el femenino nacidas en 1990.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.