Header Ads

FAÑA Y MIGUEL LLOYD EL 5 DE AGOSTO EN NEW JERSEY



En la página de la CONCACAF publicaron el calendario de la ronda preliminar de la Liga de Campeones. El W Connection de los dominicanos Jonathan Faña y Miguel Lloyd, jugarán el 5 de Agosto en el estadio de la Gigantes, en New Jersey, en contra de los New York Red Bulls.

http://www.concacaf.com/view_article.aspx?id=4779

- MIAMI – En su reaparición el D.C. United recibirá al Chalatenango de El Salvador el martes 28 de julio dando comienzo a la Liga de Campeones 2009-2010 de CONCACAF en uno de los tres partidos de la Ronda Preliminar programados para la puesta en marcha del torneo.

El campeón canadiense sea el Vancouver Whitecaps o Toronto FC, será anfitrión del Puerto Rico Isllanders y el Jalapa de Guatemala jugará en casa frente al Pachuca de México. En partidos posteriores. San Francisco FC de Panama jugará como local contra el San Juan Jabloteh de Trinidad el miércoles 29 de julio, y. Liberia Mia de Costa Rica recibirá al club de Honduras Real España horas más tarde ese mismo día.

El calendario fue anunciado en la segunda Cita Cumbre Anual de la Liga de Campeones de CONCACAF realizada en el Hotel Inter-Continental de Miami Oeste que reunió a los 24 equipos participantes con el fin de propiciar para todos ellos la oportunidad de conocerse personalmente y conocer las reglas y disposiciones del reglamento, así como, los requisitos y protocolos del torneo.

Los partidos de ida terminarán el jueves 30 de julio, con los New York Red Bulls recibiendo al W Connection de Trinidad, seguido del encuentro de jugando de Herediano de Costa Rica como local contra el Cruz Azul de México y el Arabe Unido de Panamá enfrentando al Olimpia de Honduras.

Los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después con el Puerto Rico Islanders jugando en casa contra el Vancouver o el Toronto, y Chalatenango enfrentando al D.C. United el martes S de agosto en El Salvador. Al día siguiente New York Red Bulls viaja a Trinidad para jugar con el W Connection; Pachuca jugará contra Jalapa; y Herediano contra Cruz Azul en Ciudad de México.


La Ronda Preliminar concluirá con Arabe Unido jugando como local frente al Olimpia de Honduras, San Juan Jabloteh recibiendo a Francisco, y Real España dando la bienvenida al .
Liberia Mia.

Los ganadores avanzarán a la Etapa de Grupos que comenzará con la primera vuelta de partidos la semana del 18 al 20 de agosto.



CALENDARIO DE LA RONDA PRELIMINAR
(Todos los horarios en Hora del Este de EE.UU.. Los equipos locales aparecen primero)
(Provisional)


PARTIDO DE IDA
Martes, 28 julio
D.C. United (USA) vs. Chalatenango (SLV), 2000
Vancouver Whitecaps or Toronto FC (CAN) vs. Puerto Rico Islanders (PUR), 2200
Jalapa (GUA) vs. Pachuca (MEX), 2200

Miercoles, 29 de julio
San Francisco (PAN) vs. San Juan Jabloteh, 2000
Liberia (CRC) vs. Real Espana (HON), 2200

Jueves, 30 de julio
W Connection (TRI) vs. New York Red Bulls (USA), 2000
Cruz Azul (MEX) vs. Herediano (CRC), 2200
Olimpia (HON) vs. Arabe Unido (PAN), 2200

PARTIDO DE VUELTA
Martes, 4 de agosto
Puerto Rico Islanders (PUR) vs. Vancouver or Toronto (CAN), 2000
Chalatenango (SLV) vs. D.C. United (USA), 2200

Miercoles, 5 de agosto
New York Red Bulls (USA) vs. W Connection (TRI), 2000
Pachuca (MEX) vs. Jalapa (GUA), 2000
Herediano (CRC) vs. Cruz Azul (MEX), 2200

Jueves, 6 de agosto
Arabe Unido (PAN) vs. Olimpia (HON), 2000
San Juan Jabloteh (TRI) vs. San Francisco (PAN), 2000
Real Espana (HON) vs. Liberia (CRC), 2200

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.