Header Ads

SAN CRISTOBAL CAMPEON SUB-15


GANA AL DISTRITO NACIONAL 1-0, EN TIEMPO EXTRA.

Un gol del medio campista Miguel de Jesús Ramírez, a los 28 minutos del tiempo extra, le dio el triunfo de Campeón a la representación de San Cristóbal, en el torneo nacional Sur.15 de fútbol masculino 2009.

San Cristóbal y el Distrito Nacional, estuvieron una lucha a muerte durante los primeros 70 de minutos del partido, jugando con un extraordinario manejo del balón los os conjuntos pero sin poder anotar, antes la jugadas y la presion del publico de ambos lados.


La Vega gana el tercero lugar, al vencer al Seybo 3-1.


El seleccionado de la Vega , ocupo el tercer lugar al vencer también en tiempo extra 3-1, en la Finales del torneo nacional de Fútbol Masculino, celebrados en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, ante la presencias de cientos de aficionados de todos el país.

El tiempo reglamentario del partido termino 1-1, iniciando el equipo de la Vega con gol de Alfredo Pacheco, pero el Seybo logro emparar el marcador cuando Daniel Castillo perforo la portería de La Vega con un gol en el minuto 60, para empatar las acciones del partido.

Ya en el tiempo extra a los 4 minutos del partido Oscar Herrera, mejor jugador del seleccionado de La Vega , hizo el gol para poner al seleccionado Vegano en ventaja de 2-1; Alexander Cáceres dio el tiro de muerte a los muchachos del Seybo, cuando en el 15 marco el tercer Gol, terminando el partido final 3-1,. La Vega , tercer lugar y el representativo de El Seybo, cuatro Lugar.


Premiación


La premiación final fue realizada con la entrega de la Copa de Campeón a San Cristóbal, de manos del Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Osiris Guzmán, Don Quispe Mendoza, y la recibió Ramón Sánchez, presidente de la Asociación de San Cristóbal y Francisco Ceballos, director Técnico del equipo sub-15.

Cada jugador recibio la medalla de campeones del torneo nacional sub-15, del 2009.

Máximo Goleador, resulto ser Miguel de Jesús de Ramírez, quien anoto 10 goles en

los 5 partidos que jugo su equipo campeón.


Federico Tavarez, del distrito nacional fue seleccionado como el portero menos goleado; Yosimar Mojica Sánchez, de San Cristóbal, fue escogido como el Jugador mas valioso Y Francisco Ceballos recibio trofeo como el técnico mas sobresaliente.

El ingeniero Osiris Guzmán, felicito a los equipos participantes en la Final del Evento ponderando su comportamiento y disciplina, tanto en el terreno de Juego como en la Villa durante los cincos dia del evento deportivo.


En el evento actuaron ademas del San Cristóbal y Distrito Nacional, Campeones y sub-campeones, La Vega , el Seybo, Puerto Plata, Santo Domingo, Nagu-Castillo y Barahona

Agradeció el patrocinio, Cervecería Nacional Dominicana, Secretaria de Estado de Deportes, El Comité Olímpico Dominicano, Castores, Técnico y Asociado entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.