Header Ads

Equipo de fútbol viaja a Estados Unidos

Santiago.- Una selección de la academia de fútbol Santiago partió este sábado a Estados Unidos para participar en el torneo internacional de ese deporte, Golden Goal.


El evento se realizará desde el 19 hasta el 26 de julio según dio a conocer el director de esa academia, Juan Carlos Vidal, quien dijo que los jugadores santiaguenses son estudiantes menores de 13 años.


Vidal, un español radicado en Santiago, dirigirá la selección integrada por 16 jugadores de la academia que encabeza y dos refuerzos del Fútbol Club Martí, él además es comisionado de segunda división del Centro Español de Santiago.


Está acompañado del jugador y dirigente superior licenciado Rodolfo Rodríguez, ambos dijeron que el evento se jugará en Nueva York, teniendo además de los locales, la participación de México, Canadá y varios paises más.


Los jugadores escogidos previo casting de varios meses, son, Carlos Rodríguez, el capitán Alexander Vidal, Víctor Iván, Ian Estrella, Mauricio Lantigua, Abel Castillo, Juan Torres, Alejandro Antuña, Charlie del Rosario, Luís Caraballo, Luís Gutiérrez, Daniel Roca, Samir Ureña, Iván Martínez, Abraham Gómez y Hugo.


La selección de Santiago realiza el viaje con recursos propios, según dio a conocer Vidal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.