Header Ads

FUTBOL SOLO FUTBOL

http://elnacional.com.do/deportes/2009/8/25/24755/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)

Real Madrid gana Santiago Bernabeu

Derrota al Rosenborg de Noruega; Benzema (2), Las Diarra y Raúl convierten los goles ganadores

Ayer más de 80.000 espectadores se deleitaron con la presentación oficial del Real Madrid con miras a la temporada 2009-2010.

La disputa de la edición número XXXI del trofeo Santiago Bernabeu sirvió de excusa para alinear a las nuevas estrellas del conjunto blanco que actuaron maravillosamente ante un tímido equipo de Rosenborg, el más representativo de Noruega.

Con goles del francés Benzema (2), Las Diarra y Raúl, el Real Madrid ganó cómodamente y presento oficialmente a Arbeola, Albiol, Garay, además de haber titularizado a Cristiano Ronaldo, Kaka, Xavi Alonso y Karim Benzema.

Después de la gran actuación de ayer y tomando en cuenta los antecedentes de las nuevas figuras del Real Madrid, éste será el rival que le puede hacer sombra al poderoso F.C.Barcelona.

La liga inicia este fin de semana, así que sólo hay que esperar para ver.

Primer título

El ganador de la *triple* corona en la pasada temporada, comenzó el ciclo 2009-2010 sumando un nuevo título.

Al vencer al Athletic de Bilbao 3-0 en el partido de vuelta, los catalanes se quedaron con la Recopa de España, certamen que pone frente a frente al campeón de la Liga y de la Copa del Rey, como el F.C.Barcelona ganó las dos competencias y su rival fue el Bilbao, finalista de la Copa del Rey.

Lio Messi tuvo una gran actuación y el público deliró con la actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Van por el segundo

El viernes en Mónaco, los pupilos de Pep Guardiola tratarán de sumar su segundo título oficial de la nueva temporada.

Barcelona, en su condición de Campeón de la Liga de Campeones, jugará contra el representativo ucraniano Shakhtar Donestsk campeón de la Copa de la UEFA.

Doce mil euros

Todos, absolutamente todos, ambicionamos a vivir seguros y confortablemente.

Pues bien, Cristiano Ronaldo desea, además de seguridad, comodidad y por sobre todo privacidad. Fue por eso que optó por alquilar una casa en la localidad de Pozuelo de Alarcón que está en las afueras de Madrid. En la Finca Los Lagos, donde reside el astro portugués también viven Raúl y el goleador del Liverpool Fernando Torres.

La nueva vivienda de *bonito* de Ronaldo tiene cinco habitaciones, jacuzzi, hidromasaje, sala de cine, piscina, bodega y un garage para seis carros, todo esto en una superficie de 800 metros cuadrados de construcción situados en un área de dos mil metros cuadrados.

Por vivir ahí, el jugador paga un alquiler de 12,000.00 euros mensuales, es decir unos 600,000.00 pesos dominicanos más los gastos de la comunidad.

El torneo Rescate

El torneo de fútbol promovido y organizado por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional denominado Rescate, ya entró en su etapa final.

A la fecha han asegurado su clasificación para los octavos de finales; Deportivo Pantoja, campeón de la Liga Mayor, Barcelona (el único que ha ganado los siete encuentros disputados), la novel representación de la Escuela Bauger, que también clasifico invicta, y Real España.

Otros cuatro equipos están pendientes de los resultados de los encuentros que a causa de la lluvia no se pudieron disputar este fin de semana

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.