Header Ads

JONATHAN FAÑA FUERA POR LESION


Jonathan Faña se perderá el juego de vuelta en la fase preliminar de la CONCACAF Champions League, en contra de los Red Bulls, hoy miércoles en el Giants Stadium de New Jersey, debido a una lesión en su muslo izquierdo.

Faña anotó un gol en el juego de ida celebrado en el estadio Mamnie Ramjohn, en Trinidad y Tobago el pasado jueves 30 de julio. Su lesión ocurrió en el 2do tiempo después de un intento de anotar frente al portero.


El viernes, el delantero del W. Connection se sometió a pruebas con el médico del equipo Dr. Terrance Babwah, quien determinó 3 semanas fuera de las canchas.

Sin duda que será un duró golpe para las aspiraciones de su equipo, luego que empatarán a 2 goles como local y tendrá que ir a ganar a la casa de su adversario, el equipo de la MLS Red Bulls.

Sin embargo el entrenador Stuart Charles Fevrier está convencido de que su equipo puede alcanzar una victoria y avanzar en la fase de grupos de Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Faña, es nuestro principal goleador en este momento. Se puede perder, pero no vamos a detenernos demasiado en eso ", explicó Fevrier. "Estamos seguros de que podemos obtener buenos resultados con los demás jugadores".

Los entrenadaros físicos del equipo estiman que Faña estará fuera de las canchas por lo menos un mes.

Con el W. Connection juega también el portero dominicano Miguel Lloyd, a quien esperamos ver jugar esta noche, ya que el partido será televisado por ESPN a la 8:00PM.

Desde República Dominicana deseamos la pronta recuperación de Jonathan Faña, le animamos a que continué trabajando fuerte, representando los colores de la bandera y el fútbol dominicano.

1 comentario

Anónimo dijo...

claro k se recupere rapido jonathan faña los futbolistas dominicano contamos con le
luis miguel desde puerto plata tengo 16 años y juego futbol
simplemente busque el beisbol y no le encontre nada en espesial desde k consi el futbol lo juego

Con la tecnología de Blogger.