Header Ads

JONATHAN FAÑA MARCO LA DIFERENCIA PARA SU EQUIPO

SAN PEDRO SULA – Rindiendo una actuación profesional, el anfitrión Real España dio cuenta del W Connection de Trinidad y Tobago 1-0 el jueves por la noche en un partido del Grupo D de la Liga Campeones de CONCACAF en el Estadio Olimpico Metropolitano.

El cuadro local marcó el único gol del partido a los 11 minutos, cuando el impresionante Henry Martínez envió un cruce a la caja desde el ala derecha. Carlos Pavón de Real España dejó que el balón pasara por sus piernas para posteriormente caer a los pies de Christian Martinez, de 18 años de edad, que sin pensarlo dos veces disparó al arco desde las 11 yardas de distancia.

W Connection respondió rápidamente tres minutos más tarde cuando un tiro de esquina cobrado por Renato Pereira encontró acelerado a Clyde León, pero el tiro de cabeza que éste disparó no pudo entrar a la meta.

Ninguno de los equipos demostró gran urgencia hasta que el animado Jonathan Frias entró a jugar para los visitantes en el minuto 62. Frias, el jugador internacional de República Dominicana, le puso vivacidad al ataque de W Connection, que buscaba igualar el marcador.

El mayor enfoque ofensivo de W Connection no obstante, le dio licencia a Real España para tratar de ampliar el marcador.

En el minuto 63, dos intentos de Pavón fueron bloqueados, mientras que un minuto más tarde un tiro de cabeza de Erick Vallecillo del tiro de esquina ejecutado por Carlos Díaz navegó el balón hasta el travesaño.

Pese a todos los intentos que hizo el W Connection para llevar su ofensiva hacia adelante, el cuadro hondureño siguió consiguiendo las mejores posibilidades.

Pavón perdió apenas un tiro libre perfectamente ejecutado en el minuto 85, mientras que el portero de W Connection Marvin Phillip tuvo que hacer acrobacias para evitar un autogol tres minutos más tarde.

El juego marcó el debut en la Liga Campeones de la joven sensación del W Connection, Shahdon Winchester. El delantero de 17 años de edad hizo su primera aparición jugando para W Connection la semana pasada, marcando dos goles en la victoria de 3-0 en la Liga Profesional de Trinidad & Tobago sobre el FC South End.

Real España recibirá a Pumas de México en el partido de ida de su serie el próximo jueves. W Connection vuelve a casa para jugar frente a Comunicaciones de Guatemala esa misma noche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.