Header Ads

NUEVO CIELO ACADEMY

Mensaje de Facebook:

Asunto: LLEGA EL DIA PARA EL INICIO DE UN NUEVO CIELO.

Por fin ha llegado el día de iniciar la operación de Nuevo Cielo Academy uno de nuestros más apreciados proyectos por la incidencia que tendrá en la vida futura de nuestros pequeños miembros.

Nuevo Cielo Academy opera bajo una filosofía de fomentar valores positivos como la base para el logro de los éxitos deportivos que sabemos que llegarán rápidamente.

La próxima semana ya estará en el país Osvaldo Fernández entrenador argentino con Licencia Profesional de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) en donde durante varios años trabajo en el desarrollo de las categorías inferiores de varios clubes descubriendo talentos del nivel de Hernán Crespo y el Pupi Zanetti quienes además guardan un gran aprecio y colaboran en sus distintas obras caritativas. Osvaldo fue nominado en el año 2008 para el premio Héroes Anónimos de CNN, ese mismo año participo con nosotros de nuestro primer campamento de verano . Por eso no hemos dudado en que Osvaldo es la persona ideal para estar a cargo de la Nuevo Cielo Academy como Director Técnico .

Nuevo Cielo manejará los programas de MLS Camps (Major League Soccer) de Estados Unidos el país de más rápido desarrollo en el fútbol. Durante el año Nuevo Cielo Academy impartirá 2 clínicas con profesores enviados de Estados Unidos. Ser parte de MLS también nos compromete a mantener los más altos parámetros que esa institución nos exige.

Como objetivos principales para este primer año nos planteamos la participación de nuestros equipos en los principales torneos de Santo Domingo así como recibir como invitados a equipos del interior, para luego también devolver esas visitas haciendo de cada viaje una experiencia en el desarrollo emocional de los chicos. La meta principal esta marcada para el mes de julio del 2010 cuando esperamos estar presentes en la Disney Internacional Cup en Orlando Florida.

Nuevo Cielo Academy es más que una escuela, es un club donde ustedes como padres serán parte activa de todo lo que hagamos y esperamos con su ayuda poder desarrollar actividades que nos ayuden a lograr las metas trazadas. Esta integración de los padres en el desarrollo futbolístico de los niños es lo que ha logrando el éxito en EEUU, donde ya es famoso el concepto “soccer mom”.

Las instalaciones ya están listas, adjunto encontrarán fotos de las mismas, tendremos una cancha segura y cercada de césped natural tipo bermuda que garantiza que los chicos estén protegidos en las caídas, hay bastante sombra y adicional se cuenta con dos canchas de fútbol sala para la realización de ejercicios específicos.

Como ven todo esta listo y el 8 de septiembre los esperamos a todos para este inicio de operaciones, recuerden que tienen una semana sin costo para que ustedes y los chicos confirmen la gran experiencia que será Nuevo Cielo Academy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.