Header Ads

Santo Domingo gana torneo de fútbol

http://hoy.com.do/deportes/2009/8/20/290285/Santo-Domingo-gana-torneo-de-futbol

Cantidad. En campeonato participaron 16 equipos de diferentes ciudades de RD

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)

MOCA. La selección de la Provincia Santo Domingo se proclamó campeona de la edición 19 del torneo infantil Padre Vicente en opción a la Copa Malta Morena, al vencer en la definición por penaltis al representativo de Moca.

El evento, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat, tuvo especial dedicatoria al diputado Pedro Flores. Puerta Plata ocupó el tercer lugar tras vencer a Constanza.

El partido, que fue presenciado por gran cantidad de fanáticos, finalizó empatado sin goles. En la definición por penaltis Santo Domingo sacó la mejor parte para ganar 4 por 2. En el encuentro que definió el tercer puesto, Puerto Plata venció a Constanza por 2 goles a 0.

El evento contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Malta Morena, el Ayuntamiento de Moca, Indotel, Procuraduría General de la República, Industrias Masiel, Pedro Flores y Cámara de Diputados.

Premiación. Luego de la final, se realizó la premiación de los campeones y los más sobresalientes del torneo.

El Jugador Más Valioso del evento, lo fue el mocano Ernesto Trinidad, mientras que el portero menos goleado fue Enrique Pichardo, también del equipo de Moca, y el mejor goleador Enyer Pérez quien obtuvo esa distinción al marcar 7 goles, representando al equipo de Constanza.

En el acto estuvieron presentes César Ureña, de Malta Morena, Lic. Adalberto Rodríguez, Arq. Rodolfo Guzmán, Lic. Rafael Polanco, Ing. Félix Disla Gómez, Jorge Allen Bauger y los Directivos de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.