Header Ads

Fedofútbol da apertura a curso para árbitros futsal

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=59289

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Con la participación de 34 aspirantes a nuevos árbitros de futsal de todo el país, la Federación Dominicana de Fútbol dio inicio este viernes a un curso de la especialidad en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

El curso, que se llevará a cabo hasta este domingo, estará dirigido por José Altagracia Rodríguez y José Martínez, instructores de árbitros de futsal, con experiencia en Costa Rica. También tomará parte el profesor William Ramírez, director de capacitación de la federación.

El encuentro de preparación forma parte de la programación anual y del proyecto decenal que tiene el fútbol a nivel nacional.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, expresó que los árbitros actuarán en el torneo nacional de futsal señalado para inaugurarse en el mes de noviembre con la participación de las 32 asociaciones nacionales.

Han confirmado su participación en el curso los dirigentes David Peguero, de Baní; Cristian A. Frías, de Bayaguana; Enmanuel Areuste, de Barahona; Luis de la Cruz, de Castillo; Rony Corporán, de Cotuí; Juan Daniel de la Rosa, Dajabón; Felipe Javier Joseph, de Elías Piña; Miguel Rivera Rosario, El Seibo; Rafael de Jesús Sosa, de Hato Mayor; Lenon Peralta, de Higüey; Máximo Primitivo Nova y Olimarke Paulino, de La Romana.

Otros que estarán en el curso son Andrés Batista, de Monte Cristi; Robert Júnior Rodríguez, de Nagua; Pedro David Rodríguez, de Santiago; Jonathan Casado, Rolando Marly; Luis Alberto Santana, de San Pedro Macorís; Júnior Andujar, de San Cristóbal; Joel Galván, de San Juan; Darío Estévez, de Santo Domingo; José Miguel Beltrán, de Santiago Rodríguez; Miguel David Matos, de Valverde y Julio Cesar Solano, de San José de Ocoa.

El Comité Olímpico, la Secretaria de Deportes, a través del programa Parni, estarán respaldando este proyecto de los futuros árbitros del futsal en el país

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.