Header Ads

HINCHAS PIDEN PUMAS CONTRANTE A JONATHAN FAÑA

Los que hemos seguido la carrera de Jonathan Faña Frias( Farias), no nos asombramos por su actuación del pasado miercoles frente a los Pumas de Mexico, ya que conocemos de lo que es capaz.

Ahora que su talento se muestra por la magia de la TV y jugando contra buenos equipos, los comentaristas, narradores e hinchas se preguntan , quien es el Faña Farias( asi lo llaman)?, es colombiano? es argeninto? mexicano? y al final descubren que es tan dominicano como Sammy Sosa.

A continuación transcribo comentarios de hinchas de Pumas en uno de su foros:

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=90065&page=4

"Por cierto, Faña Farías es un crack, ya lo había visto jugar en otros partidos. Solamente que el wey de ESPN dice que es colombiano, cuando realmente es dominicano".

"Si estoy de acuedo un tipo asi nos hace muuuuuucha falta en PUMAS.. en el gol se descubre bien y deja a los defensas parados, se le ve motivado y es el quien esta orquestando el ataque de wc..conection!! que los demas son unos troncotes tipo dante es otro pex"..

"Y aparte está chavo, apenas tiene 22 años. PUMAS debería fijarse más en jugadores así. No porque sea dominicano va a ser mal jugador, de verdad que Faña Farías es un buen jugador ".

"Tons Bernal tmb anda afectando hasta a los que estan fuera de la cancha que caray... Hay que ofrcerle al técnico del WC un trío de jugadores de jerarquía (iñiwey, ruqencia y humbulto) a cambio de Farías"...

"Pues Farías y Bravo harían buena pareja en la ofensiva del equipo. Ahhhh pero cómo nos vamos a deshacer de nuestro SIMBOLO?! Quién apoya la moción para traer a Farías a PUMAS".

"Estoy de acuerdo como decia.. pero brother soñar es bueno!!! Tuca no distingue a un jugador de calidad con un jugador jerarquico..pormas que le pongas a un crack como Farias va a decir que Palencia sigue siendo titular o Dante es mejor que se yo...cualquier incoherencia como las que dice semana con semana como nota adicional ya notaron que nuestros dos "jerarquicos y veteranos jugadores del primer equipo son los que mas la estan calabacenado?.. mm y sigue sin gustarme como porterea Odin le pesa el pankeke que tiene de panza".

Mira estoy de acuerdo que ya es urgente, drastico un cambio en PUMAS pero acabo de mencionar que el Tuca es el mas responsable (en otro post) de esta mala racha pero .. no manches la actitud de los jugadores chavos deja mucho que desear. .osea .. como es posible que falles pases de rigor? no saben marcar, no tienen mucha movilidad.. con esto si le estan dando armas al tuca para decir.. ven!!! por esto no los pongo y me aguanto con lo que tengo.. .. a mi gusto dejaron mucho que desear porque estoy de acuerdo que no han jugado mucho que no se que pero .. repito no puedes perder los balones tan facil en pases normales y desesperarce asi como asi.. .. este partido fue un show malisimo.. una medriocridad increible desde la cabeza, el planteamiento, la actitud etc.. Al final Patiño parando los balones con las nylons pero bue.. mas futuro que Bernal.. en fin estoy de acuerdo ya un cambio urgente en PUMAS .. Señores PUMAS esta grave en peligro de muerte si esto sigue asi.. y no exagero.. que mas tiene que pasar para abrir los ojos, directivos y hombres de cuellos blancos? PUMAS en este partido no tenia pies ni cabeza... no hay nada.. lo mas rescatable del juego solamente el 10 del wc Farias... Al final no pasa nada es la concachampions!!!
__________________

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?! Sacaron a Farías y cayó el gol de PUMAS! Tenemos empaTUCA para rato
__________________
Señores nos duela a quien le duela Farias demostro ser mejor delantero que los que tenemos en PUMAS.. y digo por que el tipo tiene caracter e intencion y si fallo pues tambien es factible pero les dejo la lista.. mejor que dante SI... mejor que palencia SI.. mejor que quien mas?? quien mas les gusta? como se meciono arriba seria una dupla muy interesante con Bravo al frente mas nunca se dijo que el solo es la solucion de nuestros problemas!! caray hay que ser coherentes!!

FARÍAS PARA PUMAS!

Conclusiones del partido:1.- Cuando el equipo dejó de estar tan tirado atrás, lució más peligroso.2.- Con todo y ese gol churrero, Palencia no hace mucho... a veces hace más lento al equipo.3.- Fernando Estorbosa lució mejor cuando se incorporó al ataque que cuando defendía. Creo que fue el mejor del partido.4.- El muchacho García está demasiado verde.5.- No faltará el que venga a decir que todo fue gracias a la experiencia del símbolo (y no me refiero a los sarcasmos de Jalex, sino a gente que realmente crea que el héroe fue Palencia).6.- MAL resultado.7.- Ese Faña Farías es un jugador muy vivo... el mejor del partido, sin dudas.8.- FUERA TREJO Y MAHBUB. 9.- Odín lució más seguro que Bernal. En los dos goles, nada qué hacer. 10. ¿YA HABÍA MENCIONADO QUE FUERA TREJO Y MAHBUB?

pues estaria que nos trajeramos a Farías lo que me sorprende es su nacionalidad pense que era Argentino, Tico o algo asi y es Dominicano!!!..

4 comentarios

Oscar dijo...

Mi esperanza para Jonathan es que este torneo le de la exposicion que necesita para moverse a una liga grande de la CONCACAF como la Liga Mexicana o MLS. La verdad es que se lo merece, se ve que es un muchacho trabajador y talentoso.

Anónimo dijo...

jonathan faña es el mejor futbolista dominicano el que tienes mas oportunidad de llegar a una liga grande y a un equipo bueno

Anónimo dijo...

me siento orguso de jonathan faña
lo admiro
luis miguel de puerto plata

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de jonathan faña
lo admiro
luis miguel de puerto plata

Con la tecnología de Blogger.