Header Ads

SELECCIONADO DE SANTIAGO DERROTA EQUIPO DE CURAZAO JUVENTUS BONAIRE


Equipo de Santiago


Santiago. El pasado sábado estuvimos presenciando en el Estadio de la Barranquita de Santiago, un partido amistoso entre los equipos Juventus Bonaire de Curazao y un Seleccionado de la ciudad de Santiago, donde los locales salieron victoriosos 5-0.

El juego inició con un Juventu bien plantado en el campo, con buen toque de pelota, pero los Santiagueros pronto desifranron la táctica de juego del contrario y pudieron imponerse a base de mucha velocidad y excelentes definiciones. El juego por momento de tornó brusco teniendo el álbitro que sacar sendas tarjetas rojas a cada equipo.

Podriamos decir que asistió buen público si tomamos en cuenta que esta actividad no fue promocionada, además se pudó disfrutar de un buen ambiente, ya que habia música, hombres en sancos animando y la venta en el mismo estadio de refrigerios y comestibles.

2 comentarios

Unknown dijo...

No puede creer la poca publicidad que se le da al futbol en Dominicano, en especial por parte de la federacion, Carajo que le cuesta a la federacion enviar una nota a las diferentes fuentes informativas del pais para informar al publico. Que poca verguenza en verdad.

Wilbert dijo...

5-0 ? :O Quisiera ver que pasa si un equipo de RD participa en las eliminatorias. ojala y por lo menos vaya 1 equipo a las eliminatorias de la Conca-Champions League.



Así es Carlos Peralta.

Pero ahora lo están haciendo "bien" con el nuevo director de prensa de la federación el Sr. Joaquin.

Antes no se enviaba nada a la prensa, ahora por lo menos cada vez que hay algo en el fútbol de RD se envía una nota a la prensa.


Lo único que no me gusta que están haciendo es, que en la pagina de la federación sale noticias del fútbol internacional que no tiene nada que ver con el fútbol dominicano.

saludos!!


Con la tecnología de Blogger.