Header Ads

Semifinales fútbol del DN este sábado en la UASD

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=59312

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Un partido del mejor nivel entre el Barcelona y la Escuela Jorge Bauger y el claro favoritismo del Deportivo Pantoja ante Haití, es lo que se espera este sábado 12 en las semifinales del Torneo “Rescate al Fútbol” del Distrito Nacional en una jornada que iniciarán a las 3:00 de la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los ganadores de esos encuentros serán los protagonistas de la gran final del certamen en categoría abierta que se inició con 16 equipos de divergentes divisiones y que clasificó a los cuatro semifinalistas, así como al Real España, Cristo Rey, Dominguito y Asodemu para el Torneo de Primera División 2010 de la Asociación de Fútbol del Distrito, que preside Rafael Pérez Gómez.

Barcelona y la Escuela Bauger ganador y segundo lugar, respectivamente, del grupo B, terminaron invictos la ronda regular y su partido común culminó en empate. El nivel de juego que ambos despliegan hace pronosticar un partido muy disputado y de la mejor calidad que el fútbol local puede ofrecer. El perdedor ocupará la tercera plaza.

Pantoja, el campeón nacional, pero que clasificó con sufrimiento a semifinales en una nerviosa tanda de penales ante un sorprendente club Dominguito, en teoría, no debería tener problemas para deshacerse del Haití.

En cuartos de finales, Bauger goleó 3-0 a Cristo Rey, que aguantó la primera mitad si ver caer su valla. Una vez llegó el primer tanto, se produjo un dominio total, a tal punto, que los vencidos terminaron caminando en la cancha.

Barcelona venció por 2-0 al once de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), a pesar del fuerte reforzamiento de éstos con jugadores de Bayaguana.

El partido entre Pantoja y Dominguito culminó igualado sin goles, incluyendo un alargue de 10 minutos y se definió por penales en el último de la tanda normal con una de dos atajadas de su arquero.

Haití, en una especie de sorpresa, batió dos goles por uno al Real España para logar su pase a semifinales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.