Header Ads

Sostendrán intercambios amistosos de preparación oncenos de Curazao de visita en el país

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=59126

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los oncenos Hubentud Fortuna y Juventud Donaire, de Curazao, sostendrán una serie de intercambios amistosos con algunas selecciones de las asociaciones de fútbol del país.

Los equipos curazoleños arribaron al país el pasado lunes y pretenden disputar partidos amistosos con las representaciones de San Pedro de Macorís, Bayaguana, La Romana, Castillo, Santiago y La Vega.

El Juventud Donaire visitará hoy jueves a la representación de La Romana para disputar un partido con la representación superior de esta ciudad, que preside Prandy Pinales, presidente de la Asociación de Fútbol de esa provincia, quien expresó que existe un gran entusiasmo para el encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del Complejo Deportivo.

También para este jueves, el Hubentud Fortuna se medirá al onceno superior masculino de Bayaguana a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio de esta ciudad.

A su llegada al país, el presidente del Hubentud Fortuna, Erick Lourens, resaltó el crecimiento sostenido que está teniendo el fútbol en el país. “Nuestra visita a la República Dominicana para estos amistosos tiene como finalidad continuar nuestra preparación para la próxima temporada de fútbol en nuestro país (Curazao)”, sostuvo Lourens.

La gira amistosa también abarcará a La Vega este viernes. El Juventud Donaire medirá fuerzas con el seleccionado de La Vega en el estadio Olímpico de esta ciudad. Luego del partido, los anfitriones les estarán dando un tour por los principales lugares turísticos de la ciudad a los visitantes, según explicó Isidro Alejo, presidente de la Asociación de Fútbol de La Vega.

En los encuentros finales pautados para este sábado, el Hubentud Fortuna se medirá a las 3:30 de la tarde a la representación de Castillo, que lidera el presidente de la Asociación Oscar Burgos, mientras que en el campo de fútbol de La Barranquita, el Juventud Bonaire jugará con el seleccionado de Santiago.

Los intercambios son coordinados por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Osiris Guzmán, con la asistencia de Juan Mojica, director técnico nacional. La delegación de Curazao está presidida por Erick Lourens, Domingo Acevedo, guía de la delegación; Amando Cixtoric, vicepresidente de los equipos, y Edsel Comenencia, delegado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.