Header Ads

INICIAN SEMINARIO COM-UNTY,

Fuente: Prensa FedoFutbol

Con la asistencia Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Honduras que clasifico al fútbol Mundial Sudafrica 2010 y Teofilo (el Nene) Cubillas quien tendrá la representación de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se iniciara un seminario de Fútbol en el país.

Estos darán inicio al programa de Desarrollo del Fútbol juvenil en Republica Dominicana, que se desarrollara en todo el territorio nacional. Reinaldo Rueda Rivera de nacionalidad Colombiana es unos de los técnicos mas sobresalientes de América, en estos momento esta dirigiendo el seleccionado de Honduras, que clasifico para asistir al Mundial Sudafrica 2010.

El (nene) Cubillas, fue seleccionado por la Fifa como unos de los 100 mejores jugadores de Futbol Mundial, cuando la Fifa cumplió sus 100 años, en la actividad este estará representando al presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) Joseph Bllatter en la apertura del Seminario Com-Unity y el programa especial para el desarrollo del Fútbol juvenil en Dominicana.

Junto a Reinaldo Rueda y Cubillas, estaran los oficiales de la FIFA , Dick Howard, de Canadá, Mauricio Caballeros, Oficial de Desarrollo para los países de Centro América y las Antillas, además de Luís Alberto Ramírez, Gregory Engelbretch y Les Dickens.

Este será es segundo seminario de Com-Unity que organiza la FIFA en el país , estará celebrándose en el Hotel Jaragua.

La actividad se llevará a cabo los días miercoles 21, para autoridades del Gobierno y las agencias privadas (ONG) : Sedefir, Inefi, Salud, otras); el jueves 22 , para medios de comunicación social y el viernes 23 , empresas privadas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.