Header Ads

Selección Nacional sub.-17 Fútbol Femenino a Eliminatorias Mundiales FIFA



Fuente: Prensa FEDOFUTBOL


El Seleccionado Nacional Femenino sub-17, viajará este domingo 11 a Curazao, a competir en las eliminatorias mundiales de esa categoría con la finalidad de obtener una Plaza.

La Selección Dominicana se medirá a Curazao en su primer juego el lunes 12 octubre un día después de su llegada a curazao, el segundo juego será frente a Jamaica el miércoles 14, El tercer partido jugará frente al seleccionado de Aruba el viernes 16.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol expresó que de acuerdo a las reglas de la clasificación en el evento, las dos mejores selecciones pasarán a una segunda ronda de este grupo B, y confía que el equipo dominicano será uno de ellos por su preparación y destreza de las integrantes de esta Selección Femenina. Y además pos depurada técnica.

Constamos con el distinguido charlista y psicólogo deportivo el doctor Héctor Rodríguez, quien la situó dentro del terreno de juego motivándolas como jugadoras de alto nivel.

El Mundial de la Copa Femenina sub. 17 de la FIFA , tendrá como sede Trinidad y Tobago del 5 al 25 de Septiembre 2010, con la participación de 25 selecciones nacionales.

Aseguró además que el seleccionado nacional fue entrenado con las estipulaciones del programa de preparación hacia los juegos Centroamericano y del Caribe 2010, recibieron charlas de motivación a cargo por el psicólogo Héctor Rodríguez.

La Seleccionado Nacional Dominicana esta entrenando desde el mes de abril en el Centro Nacional de Desarrollo del Proyecto Goal Joseph Blatter de San Cristóbal, con la cooperación de la Secretaria de Estado Deportes, El Comité Olímpico Dominicano y algunas instituciones amigas del Fútbol.

Entre las integrantes de la Selección Nacional existe un entusiasmo inusitado deseosas de competir con gallardía y patriotismo dispuestos a dejar los huesos en la cancha, y están seguras de la clasificación de la Republica Dominicana han señalado que están seguras de la clasificación de dominicana en estas eliminatorias.

La delegación oficial esta compuesta por las Atletas,
Jillian Rae Muñoz Daviz, Elanni Maria Molina Bonilla, Jennifer Alexandra Ramírez Rosso, Lissy Maria Sánchez Guzmán, Carmen Miguelina Polanco Isais, Cherlina Castillo Pierre, Fiordaliza Beato Claudio, Marielis Altagracia Martínez Pérez, Marlene Virginia Marte Furment, Luishanna Pimentel Roa, Ángela Maria Bocio Encarnación, Loida Esther Michel de Jesús, Diana Elizabeth Santana Tavarez, Anajaira Victoria Espinal Abreu, Yaqueisi Alexandra Núñez Soriano, Karina Emperatriz Adames, Amanda Rodríguez Ramos.

Integran la delegacion: Juan Emilio Mojica, Jefe de la Delegación , Yuli Maria Vargas Adames, Delegada, Los técnicos cubanos Andrés Faustino Roldan Cordero, Director técnico y Ariel Barbaro Driggs Santos Asistente Técnico, Gior Odalis Tejeda Mateo y Jose Alberto Saldaña Cuevas, entrenadores y Salvador Aquino Hinojosa, será el masajista.


2 comentarios

Anónimo dijo...

ojala clasifiquemos al mundial sub 17 femenino seria grandioso.
y de ese mundial al mundial maximo

Anónimo dijo...

luis miguel de puerto plata.
confio en esas muchachas creeo que llegaran al mundial 17 y despues al mundial

Con la tecnología de Blogger.