Header Ads

Seminario cierra con puntos clave

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=225383:seminario-cierra-con-puntos-clave&catid=186:nacional&Itemid=213

Los enviados de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) resaltaron el potencial que existe en el país para desarrollar el balompié, al finalizar el seminario Com-Unity que tuvo en su día final el tema de mercadeo.

El encuentro, auspiciado por la FIFA en coordinación con la Federación Dominicana de Fútbol, se llevó a cabo durante tres días en el hotel Jaragua y tuvo como finalidad dar a conocer el proyecto juvenil “Ganar con Concacaf”, que la máxima entidad rectora del fútbol implementará en el país.

“Exhorto a la Fedofútbol a que siga sumando éxitos y que el nuevo proyecto juvenil a Ganar República Domincana con Concacaf sea una realidad”, sostuvo Teófilo Cubillas, representante del presidente de la FIFA, al dar por terminado el encuentro.

El instructor de la FIFA, Luis Alberto Ramírez hizo una panorámica de qué es el marketin, y el objetivo a seguir en el fútbol juvenil, la marca en el marketing y el plan estratégico en el mercadeo.

Dichos temas fueron tratados de una manera interactiva, al tiempo de dar a conocer las pautas para lograr los objetivos.

El programa también contempló la presentación algunas empresas, entre ellas Gatorade, Cocacola y la telefónica Claro-Codetel, que se mostraron en disposición de apoyar la propuesta de la FIFA, de impulsar el fútbol juvenil en el país.

La Fedofútbol, a través de su tesorero Félix Ledesma, ofreció las pautas que ejecuta la entidad a la que pertenece para mercadear la disciplina en el país. También, Quispe Mendoza, vicepresidente de la Fedofútbol, ofreció la historia del balompié en el país.

La jornada final incluyó trabajos en grupo entre los participantes, quienes elaboraron distintos planes estratégicos para el fútbol juvenil, cómo hacer el acercamiento con los socios y patrocinadores con el objetivo de promover el fútbol en el país.

Guzmán pide aportes

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, mostró su disposición de continuar trabajando a favor del fútbol.

“Todo el que tenga algo que aprender, las puertas de la Fedofútbol están abiertas, y todo el que tenga algo que aportar por igual”.

Los enviados de la FIFA explicaron que el seminario fue la primera fase del proyecto Ganar con Concacaf.

4 comentarios

Anónimo dijo...

que bueno

Anónimo dijo...

la FIFA es grande

Anónimo dijo...

que sigamos ganando con la concacaf

Anónimo dijo...

EL FUTBOL DOMINICANO CRESE CADA DIA MAS

Con la tecnología de Blogger.