Header Ads

Varios equipos triunfan en el inicio del campeonato fútbol

http://hoy.com.do/deportes/2009/10/10/297216/Varios-equipos-triunfan-en-el-inicio-del-campeonato-futbol

Copa. Los seleccionados se disputan la Copa Snikers

Los oncenos de la Escuela Jorge Rolando Bauger, La Salle de Santiago, Bayaguana y provincia de Santo Domingo salieron por la puerta grande al ganar sus respectivos partidos en el inicio de la XIV Copa Snickers de Fútbol Infantil inaugurada ayer en el campo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La Escuela Bauger venció 3-0 a Cristo Rey con dos goles de Nelson de Castro y uno de Michael St. Remy. La Salle también goleó 3 por 0 a Bonao, destacándose William Rodríguez y Adonis Reyes con dos y un tantos, respectivamente.

Bayaguana venció 3-1 al Campamento 16 de Agosto, con Ramón del Rosario convirtiendo dos tantos y Adonis Reyes el otro.

De su lado, el equipo de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo Este superó 3-0 a la Escuela Adalberto Herasme, de San Cristóbal. Wayner Berroa, Juan Zorrilla y Filmar Modesto anotaron los goles. En el otro partido de la jornada, los equipos del debutante club Cortinas F.C. y Casa de España empataron a cero goles.

Las acciones siguen hoy a las 9:00 de la mañana en el campus de fútbol de la UNPHU, con un partido entre la Escuela Bauger y 16 de Agosto. En el Norte, Dosa de La Vega recibe en casa a Villa Tapia, a 10:00.

Las frases

Osiris Guzmán

E n un gran evento que ayuda al desarrollo del fútbol y los jóvenes practican el deporte que les gusta”.

Jorge Rolando Bauger

Es para nosotros una gran satisfacción organizar cada año este torneo de fútbol”.

1 comentario

Anónimo dijo...

bien, es un buen torneo

Con la tecnología de Blogger.