Header Ads

EL SELECIONADO DE SAN JOSE DE OCOA, CLASIFICO A LAS FINALES DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL 2009




Fuente: Prensa FedeFútbol

La seleccionan femenina de Ocoa, representara a la región surcentral en el torneo nacional infantil sub-12, al ganar en dos partidos a los seleccionados de San Cristóbal y Bani.Ocoa , quien esta considerada con unas de las provincia mas desarrollada del fútbol en los últimos años le gano en una goleada de 7 -0 a Bani. Las ocoeñas constaron con una excelente actuación de Ángela Bocio, quien anoto 3 goles, en los minutos 3, 9 y 14, seguida por Priscila Ramírez, anotando en el minuto 18, para terminar el primer tiempo del partido 4- 0 a favor de Ocoa.Pero estas siguieron marchando a la portería contraria con Ana libesbe Soto, Gobieesqui Lachapell y Juana Alberto completaron la Goleada de 7 goles en el partido a las para las banilejas.

En un segundo encuentro Frente a San Cristóbal, las Ocoeñas le propinaron otra goleada 5-0, con un destacada jugadas de Juana Alberto, quien hizo dos goles en el minutos 2 y 6; Sobiesqui Lachapell, anoto en el. Minuto 9, Priscila Ramírez en el minuto 16 y Ángela Bocio en el minuto 19.En otro partido San Cristóbal, se impuso 3- 0 a la representación de Bani.

San Cristóbal, gana la representación del sur-este al torneo nacional infantil masculino.

El seleccionado masculino sub-12 de San Cristóbal, obtuvo la presentación al torneo Nacional infantil, al ganar dos partido en las eliminatorias regionales para el torneo nacional de esa categoría.San Cristóbal gano su primer compromiso al golear 6- 0 a la representación de Bani. Lorenzo Paredes abrió el marcador en el minuto 7, seguido de Félix Matos en el 12.Humberto Báez en el 15; Moisés Ricardo en el 17 y Francisco González en el 20.En su segundo compromiso San Cristóbal volvió a gana 5-3 al seleccionado de San José de Ocoa. En esta oportunidad Félix matos anoto dos goles en los minutos 4 y 22, seguido de Francisco Gómez, quien anoto 2 goles en los minutos 13 y 18; Moisés Ricardo completo el partido con un quinto gol en el minuto 26. Por el seleccionado de Ocoa, anotaron Cesar Adonis, quien hizo 2 goles en los minutos 30 y 35 y Argenis Miguel en el minuto.38.En un cuarto partido de la rama masculina San José de Ocoa, logro vencer a los jovencitos de Bani 2 -0. Anotaron Cesar Adonis y Esmeril Cabrera todos en el primer tiempo del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.