Header Ads

ESCUELA BAUGER Y MOCA LIDERAN SEGUNDA RONDA

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=63167

ANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los equipos representativos de la Escuela Bauger y Moca lograron importantes victorias en la segunda jornada de la fase final de la XIV edición de la Copa Snickers de fútbol infantil. Estos partidos fueron disputados en la cancha del Colegio Don Bosco de Moca.


La Escuela Bauger venció por 2-0 a La Salle de Santiago, con goles de Guillermo Dominguez y Javier Vaquero. En tanto que Moca logró remontar para ganarle 2-1 al onceno de la provincia de Santo Domingo.

Los goles de Moca fueron convertidos por Victor Manuel Sanchéz y Jhonny Miguel Rosario, y por Santo Domingo anotó Jairo Mercado.

Por otro lado, el conjunto de Bayaguana superó por 3-1 a la escuela de fútbol Adalberto Herasme de San Cristóbal en partido celebrado en la cancha de la Escuela Bauger.

Luego de dos fechas de la fase final del torneo Escuela Bauger y Moca tienen 4 puntos cada uno, Santo Domingo y Bayaguana 3 puntos y Adalberto Herasme y La Salle de Santiago 1 punto.

La XIV edición de la Copa Snickers continua este lunes 9 de noviembre, en los terrenos de la Escuela Bauger, ubicados en la Universidad UNPHU. Se jugará en la mañana desde las 10 y en horas de la tarde desde las 2 pm..

1 comentario

Anónimo dijo...

yo ya quiero ber nuestra liga profesionar el pais es grande
cuando por fin algun dia formen la liga profecionar tiene que ser seguro de 20 equipos 20 provincias
y es mas fasil hacer una liga de futbol que de baskeball y beisbol por el FUTBOL solo se juega una ves a la semana lo esdios de aqui de beisbol siempre estan vacios eso por k se juega todos los dias a execion de un solo dia a la semana pero cunado este la liga mayor dominicana de futbol habra ancias por k no se juega todos los dias y eso es bueno

Con la tecnología de Blogger.