Header Ads

Ganadores de la I Copa Coca Cola de fútbol viajó a Madrid

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=174753

El onceo del Colegio Babeque secundaria, campeón de la primera copa Coca-Cola de fútbol viajo a Madrid, España como parte del premio que esa entidad otorgó en la primera edición de este importante torneo. En Madrid, España pudieron conocer el estadio Santiago Bernabeu, contemplar todos los trofeos ganados por el Real Madrid C.F, sentarse en los banquillos de este gran equipo y visitar sus principales instalaciones. El pasado mes de octubre fueron invitados por Coca-Cola y Adidas a asistir al partido entre el Real Madrid C.F vs el Real Valladolid. Al día siguiente disfrutaron de un tour guiado por la ciudad de Madrid, conociendo sus principales monumentos y el museo El Prado.

Como última actividad el día vivieron una gran experiencia al poder jugar un partido en la ciudad deportiva de Valdebebas contra el Real Madrid categoría cadete B, integrado por las futuras estrellas de este gran club. Este partido fue organizado con la colaboración de la Federación Dominicana de Fútbol.

Al final de esta actividad el señor Samuel Camilo, en nombre de The Coca-Cola Company y Bepensa (Refrescos Nacionales) felicitó al Colegio Babeque por ser los primeros ganadores de la copa Coca-Cola en República Dominicana y los invitó a mantener un estilo de vida lleno de positivismo y bienestar. Luego de esto, los integrantes del equipo Babeque Secundaria agradecieron emocionados a Coca-Cola y Bepensa por haberles llevado a vivir una experiencia que nunca olvidarán y que ha marcado fuertemente sus vidas.

1 comentario

Anónimo dijo...

wua debio ser jebi aunque no me cae bien el real madrid soy del barcelona
luis miguel puerto plata

Con la tecnología de Blogger.