Header Ads

Maciel guía La Vega al título

http://elnacional.com.do/deportes/2009/11/23/32448/Maciel-guia-La-Vega-al-titulo


Logran oro en fútbol y Moca campeón en varones del Convivio de Deporte Escolar del Inefi

LA VEGA. Ana Jorda Maciel anotó tres tantos para encabezar la goleada prominada por la selección del Distrito 06-05 de La Vega Oeste sobre Moca, en la final de las elimiantorias de las eliminatorias regionales del futbol femenino del Convivio Nacional de Deporte Escolar, Inefi La Vega 2009.Con la victoria 5 goles por 1, La Vega Oeste se adjudicó la medalla de oro del evento que se realiza de manera exitosa en esta ciudad.

Además de la estelar labor de Maciel, las campeonas se apoyaron en la labor de Jiraldi Reyes, quien marcó los dos tantos restantes de su equipo.

Por la escuadra de Moca anotó Gabriela Peña.

En la rama masculina, Moca se impuso a La Vega Oeste por penalti, cuatro goles a tres, con actuación de Jesús Alberto Davas, quien fabricó el gol decisivo. Por los perdedores, marcó Adalberto Marte.
En las competencias de boxeo, pasaron a la final José Ramón Pérez, del Distrito Nacional, en la categoría de 46 kilogramos, quien se enfrentara a José Espinal del Noreste; Luis Matos, del Sur, se medirá contra Darwin Pérez, del Noreste, en la categoría de 48 kilogramos; mientras que el capitaleño Edward Vargas peleara con el sureño Alberto Puello en los 50 kilogramos.

En la categoría de los 52 kilogramos, discutirán la medalla de oro, Luis Salazar, del Distrito Nacional y Héctor Louis, de la zona Este. En los 54, Abel del Villar, del Sur y Juan Medina, del Este. En 57, el capitaleño, Alfredo Ramírez y Edwin Toribio, del Noroeste. En 60 kilogramos, Joan Santos, del Noreste y José Alberto Ramos del Este.

En softbol

En softbol, las niñas de San Juan de la Maguana que representa la zona Sur, discutirán la ronda final frente la selección de Mao, que representa la zona Noroeste, tras dividir frente a las zonas Noroeste y Este.
En su primer encuentro, la sureña, noquearon a la zona Noroeste con marcador de ocho carreras por cero. Yelissa Montilla, con seis ponches, se acredito la victoria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.