Header Ads

Escuela Bauger, campeón invicto II Abierto

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=66083

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- El conjunto superior de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger se coronó campeón del II Abierto Escuela Bauger, venciendo 2-1 en la final al equipo del Deportivo Pantoja.

En el encuentro los de Bauger fueron certeros a la hora de anotar contra el actual campeón de Liga Mayor del país.

Los goles de la Escuela Bauger fueron anotados por Feliciano Reyes y Jonathan Faña, en tanto que el gol de Pantoja fue convertido por Manuel Pérez.

Con el triunfo los campeones de Bauger sumaron 12 puntos, fruto de cuatro triunfos. Deportivo Pantoja llegó segundo con nueve unidades.

En otros cotejos de la jornada final, Bob Soccer School derrotó al club Cristo Rey, mientras que la Universidad O & M y la representación juvenil de la Escuela Bauger empataron sin goles.

El delantero Michael Morillo, de Pantoja, fue el máximo anotador del torneo con 4 goles en igual cantidad de partidos, y Vladimir Gregorio, de la Escuela Bauger, resultó ser el arquero menos vencido del certamen.

En la ceremonia de clausura el movimiento “Por Un Fútbol Mejor” homenajeó a varios ex-presidentes de la Asociación de fútbol del Distrito Nacional, como el ingeniero Félix Disla Gómez, Dinardo Rodríguez, Rafael Pérez Gómez y Angel Baliño.

Además, entregó un reconocimiento a cuatro jóvenes jugadores dominicanos que militan en el fútbol extranjero. Los homenajeados fueron Jonathan Faña y Miguel Lloyd, del W. Connection de Trinidad & Tobago; Kevin Almosny, del Tigre argentino; y Rubén Díaz, quien milita en el equipo de la Universidad de Mobile, USA.

El II Abierto Escuela Bauger contó con el auspicio del movimiento “Por Un Fútbol Mejor”, Muebles La Nacional, Coca Cola, Pizzarelli y la empresa Ingernieros y Materiales Eléctricos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.