Header Ads

FAÑA CON UN PIE EN MOCA Y OTRO EN GUATEMALA

A continuación lo publicado en http://www.elquetzalteco.com.gt/26.12.2009/?q=deportes/la_playa_los_espera. El título va por nuestra parte.

Por Giovanni Calderón

Según anunció la dirigencia altense, Xelajú trabajará durante cinco días en una de las playas de la Costa Sur, como parte de su preparación para el torneo Clausura 2010

Luego de varios años, Xelajú volverá a trabajar en la playa, previo a iniciar un certamen.Los primeros días de enero viajarán a una de las playas de la región, Tulate, Champerico o Tilapa, para realizar un trabajo especial.

Los Chivos debutan en el torneo Clausura 2010, el sábado 16 de enero, cuando visiten a Comunicaciones, en el estadio Cementos Progreso."A solicitud del cuerpo técnico, el equipo trabajará unos días en la playa. De nuestra parte queremos apoyarlos en todo para que tengan un buen torneo y podamos juntos llegar a ganar la Quinta Luna", mencionó el presidente de Xelajú, Juan Fernando López.

A la espera

Respecto al tema de contrataciones, la prioridad sigue siendo llegar a contratar al volante creativo.

Tomando en cuento que ya se aprobó que cada equipo tendrá cuatro extranjeros el próximo torneo, Aumentan la posibilidades de la llegada del dominicano Jonathan Fana Frías, al cuadro quetzalteco.Además continúan las negociaciones por contratar a José Manuel Contreras.

Se espera que antes que concluya el año se defina este fichaje

3 comentarios

luiyi0720 dijo...

mejor que juegue en guatemala

julio almonte dijo...

no luiyi dice un pie en moca por k el esta en moca con su familia ahora mismo no porque valla a jugar en moca el pertenece al w conection de trinidad lo compraran casi seugro los guatelmaltecos

luiyi0720 dijo...

ok julio almonte

Con la tecnología de Blogger.