Header Ads

Selección fútbol RD jugará hoy con Isla Caimán

http://hoy.com.do/deportes/2009/12/11/305724/Seleccion-futbol-RD-jugara-hoy-con-Isla-Caiman

Evento. Es clasificatorio para el mundial femenino sub 17

El seleccionado nacional femenino sub-17 de fútbol jugará hoy con Isla Caimán, el partido de vuelta del repechaje correspondiente a las eliminatorias del premundial de la disciplina que se celebrará el próximo año en Trinidad & Tobago.

Las jovencitas quisqueyanas, jugarán en la isla, luego que salieron muy positivas y esperan salir airosas en el encuentro, ya que en el partido de ida, celebrado en el estadio Panamericano, de San Cristóbal el pasado sábado lograron un ajustado empate 2-2. “Nos sentimos con buen ánimo y en buenas condiciones para lograr la victoria, hemos estado entrenando fuerte y tomando en cuenta algunas cosas que no logramos en el primer partido”, comentó la atacante Daiana Santana, autora de uno de los goles en el primer choque.

El partido que disputará el seleccionado criollo con la representación de Isla Caimán se llevará a cabo hoy a las 7:00 de la noche, en el estadio T. E. McField.

El onceno dominicano busca obtener la victoria para lograr el pase al pre-mundial que los ocho mejores equipos femeninos de la región Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). Necesariamente el equipo quisqueyano tiene salir con el triunfo para avanzar, ya que un empate obligaría un tiempo extra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.