Header Ads

MAO DEDICA TORNEO DE FUTBOL A LA EMPRESA RJS GROUP

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=68113

MAO, (R.Dominicana).- Con motivo del día Nacional de la Juventud, día de San Juan Bosco, Padre y Maestro de los niños y jóvenes abandonados, el oratorio Centro Juventud Don Bosco de la ciudad de Mao celebrará su tradicional torneo de fútbol, este sábado 30 de enero desde las 9 de la mañana, en los terrenos de la obra salesiana.

En el evento participarán 12 equipos, en tres categorías, y tendrá una dedicatoria especial a la empresa RJS GROUP, por ser esta una de las empresas de la zona que mas colabora con la juventud y los deportes.

"La empresa RJS Group tiene una visión de desarrollo sostenible de la zona Noroeste, donde están desarrollando un gigantesco proyecto de producir etanol y electricidad a través del sorgo dulce, y alimentos, con la siembra masiva de soya, proyecto este que ayudara al despegue económico de la República Dominicana, con la producción de energía renovable, como ya lo hizo Brasil en su debido tiempo", dijeron los organizadores al motivar la dedicatoria a dicha empresa.

Dada la importancia del Torneo, SEDEFIR y RJS GROUP se unen para patrocinar el evento, como un homenaje a la Juventud en su fiesta. Reina un gran entusiasmo por la realización de este evento, puesto que el futbol es una de las disciplinas que más se practica en los centros salesianos de país. Se espera la participación de las autoridades deportivas de la zona y del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.