Header Ads

Escuela Bauger se corona campeón en Puerto Rico

http://elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=236201:escuela-bauger-se-corona-campeon-en-puerto-rico&catid=186:nacional&Itemid=213

Puerto Rico.- Los equipos representativos de la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger de las categorías sub-16 y sub-18 se consagraron campeones en la I Copa Amistad en el vecino país de Puerto Rico.

El torneo se realizó en la ciudad deportiva Roberto Clemente, en la localidad de Carolina.

El combinado sub-16 logró el cetro de campeón tras vencer en la tanda de penales a la Escuela de fútbol Beca Ramos de Caguas, luego de igualar a dos en el tiempo reglamentario.

Los de Bauger también se enfrentaron a los equipos de El Dorado y club Atlético Parque, que fueron los organizadores del evento.

La selección sub-18 consiguió invicto el titulo de campeón, tras vencer en la final al Colegio ABC de Santo Domingo por 4-0.

En otros partidos los juveniles de Bauger lograron sendas victorias frente a la Escuela de fútbol Beca Ramos y el club Atlético Parque.

Los futbolistas Federico Tavares (sub-16) y Henry Heinsen (sub-18) fueron los porteros menos vencidos de todo el evento.

En tanto que el delantero José Luis Prida fue el goleador en la división sub-18 con seis goles en cuatro partidos.

Jorge Rolando Bauger, director deportivo de la escuela que lleva su nombre quedó satisfecho, tanto con el comportamiento de la delegación como con los logros deportivos y exhortó a todos los clubes de fútbol de nuestro país a tener intercambios internacionales.

1 comentario

Anónimo dijo...

ganaron en puerto rico
una baina bien seguimos cresiendo

Con la tecnología de Blogger.