Header Ads

Futbolistas criollos irán a torneo de Las Vegas

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=235891:futbolistas-dominicanos-participaran-en-torneo-de-las-vegas&catid=186:nacional&Itemid=213

Un equipo de la Escuela Internacional de Fútbol Carlos Demilio viajará a la ciudad estadounidense de Las Vegas la próxima semana, para participar en las competiciones de la Copa Mayor de Fútbol, en la que representantes de unas 60 universidades estarán detrás de futuros talentos de ese deporte.

La información la ofreció el “buscatalento” argentino, Carlos Demilio, quien desarrolla un proyecto en el país para captar jugadores para el fútbol profesional.

La comisión tiene previsto viajar el próximo miércoles para participar en el certamen juvenil.

La lista de jugadores que viajará a la ciudad norteamericana la integran:

Porteros

Elias Heiliger y Hector Otero Peralta.

Jugadores de campo:

Gianni Cavaggliano; Diego Ceara; Joao Abreu; Alan Abreu; Fernando Alvarez; Carlos Castillo; Luis Manuel Matos; Claudio Disla; Nery Obando; Vinny Gómez; Francesco Russo; Uxio Liz y

Gabriel Sánchez.

Otros jóvenes futbolistas criollos tienen en plan viajar junto al conjunto dominicano, pero están pendientes de conseguir el visado

Entre ellos figuran:

Franchi Reyes; Wailer Berroa; Benjamin Ramos; Gustavo Espinal y Johan Minaya.

Demilio informó que los criollos jugarán un partido amistoso internacional el jueves, 11, a las 19 horas GMT (7:00 hora local).

“Jugaremos contra el sub-17 del Colorado Rapids, equipo de la MLS (Liga Profesional de Estados Unidos)”, explicó.

Agregó que los dominicanos compartirán el viernes la práctica de futbol con la Universidad de Nevada, y, al término, un entrenador de la academia impartirá una charla, que incluye una visita al campus del centro de estudios.

El técnico argentino confió en que algunos de sus chicos serán seleccionados por una de las universidades que participarán en el certamen deportivo, en el que verán acción equipos de Europa, Estados Unidos, Republica Dominicana y América del Sur.

Los dominicanos participaron en el evento el año pasado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.