Header Ads

Jonathan Faña podría pasar a la MLS a o un club europeo

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=68605

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- El futbolista dominicano, Jonathan Faña, podría pasar a la MLS o a un club europeo que podría ser en la liga de Serbia, informó este jueves el propio jugador, desde su natal Moca, al norte de Santo Domingo.

El mediocampista, quien causó sensación en la pasada Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), dijo que “todo dependerá de la decisión que tome el club W. Connection de Trinidad y Tobago”, equipo para el cual milita.

Según Faña, el club que tiene sus derechos ha recibido ofertas de los Reds Bulls de la MLS (Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos), y de un equipo de Serbia, en cuya liga militan sus compatriotas Kevin Rodríguez y Edward Acevedo.

“Estamos a la espera, aún no hay nada concreto, pero podría ser hacia Estados Unidos que se haga el traspaso”, indicó el futbolista sobre su posible venta.

Las ofertas de transferencia también han llegado desde China Continental, de acuerdo al jugador, quien fue seleccionado esta semana como el mejor futbolista dominicano de la actualidad.

“Esperamos que sea a la MLS, porque hemos recibido ofertas de los Chivas-USA y los Reds Bulls”, agregó Faña, de 20 años, y considerado el “jugador emblema” del balompié dominicano.

El veloz atacante, quien está de vacaciones en su ciudad de origen, fue uno de los mejores goleadores de la Liga de Campeones que se disputó a final del año pasado en varios países de la región.

1 comentario

Anónimo dijo...

es mejor que se balla para la MLS ay el puede brillar en los red bull
un equipo regular

Con la tecnología de Blogger.