Header Ads

La Salle golea a Lux Mundi y se proclama campeón invicto de fútbol femenino

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=187817

El equipo de fútbol femenino del Colegio Dominicano De la Salle goleó 4 por 0 a su similar del colegio Lux Mundi en la gran final de la VII Copa Cemep de balompié intercolegial. En el encuentro realizado en las instalaciones de la citada institución educativa de la parte norte de la Capital, las lasallistas de Santo Domingo fueron respaldadas por una gran cantidad de la llamada ¨ Bulla-Salle ¨ que abarrotaron las gradas del campo de futbol del Cemep.

En el exitoso y bien organizado campeonato del Centro Montessori de Educación Personalizada las muchachas de La Salle terminaron invictas con tres partidos ganados, en los que anotaron ocho goles y no recibieron ninguno en su contra.

Las dirigidas por el veterano entrenador Pascasio Mendoza lograron su segundo titulo del presente año escolar durante el cual han participado en torneo junto a los colegios Loyola, International School, Calasanz, Mundo María Montessori, Asthon School, Cemep y Lux Mundi.

Trascendió que el combinado lasallista se impuso a sus adversarias con destacada actuación de sus estelares Gabriela Cepeda, María Elena Martínez. Estephanie Rivera, María Lía, Amelia Cordero y Brenda Cabral.

También formaron parte del grupo campeón las jugadoras Guilian Avila, Cary Morales, Laura Rivera, Gladis Mendoza, Isabel Fernández y Cesarina Jahiré Jiménez.

LAS MEJORES DE LA SALLE

La portera Gabriela Cepeda no recibió goles en su portería, María Elena Martínez fue la máxima goleadora del torneo con 4 tantos y la defensora Brenda Cabral la mejor jugadora entre las más de cincuenta futbolistas que participaron en el certamen

1 comentario

Anónimo dijo...

nitido

Con la tecnología de Blogger.