Header Ads

Matan ex miembro selección Nacional de Fútbol en San Cristóbal

Es lamentable esta noticia, Balompié Dominicano le dá la más sentidas condolencias al Ing. Osiris Gumán, por esta pérdida irreparable.


http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/2/21/40512/Matan-ex-miembroseleccion-Nacional-de-Futbol-en-San-Cristobal

SAN CRISTÓBAL.El ex miembro de la selección nacional de fútbol, Arturo Guzmán Delgado, fue asesinado a tiros el sábado en la noche

La víctima, hermano del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Osiris Guzmán, murió cuando varios individuos la emprendieron a tiros, tras llegar en un carro y penetraron a una banca de apuesta de la avenida Luperón, próximo al Castillo del Cerro.

Versiones recogidas en las proximidades de banca indican que ex futbolista se encontraba en el lugar desde tempranas horas de la tarde y que aproximadamente a las nueve de la noche de ayer sábado, fue atacado por sus agresores.

De inmediato al lugar se presentaron oficiales pertenecientes a los departamentos investigativos de la Policía y procedieron al levantamiento del cadáver junto al médico legista para ser llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses para practicarle la autopsia de lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.