Header Ads

DOMINICANA GANA 3-1 A ISLAS TURCAS Y CAICOS

Fuente: Prensa FedoFútbol


La República Dominicana se impuso 3 - 1 frente a selecionado de Islas Turcos y Caicos en el primer
partido de las eliminatorias Femenina Copa de Oro, del grupo D, que se esta jugando en el estadio Panamericano de San Cristóbal y que tiene una dedicación especial a la mujer dominicana.
Bezaida Abrí Mateo se convirtió en la heroína induscutible del partido cuando anoto dos de los tres goles dominicanos, en los minutos 29 logrando empatar el partido, pero al llegar el minuto 55, puso el partido 2-1 en favor de dominicana cuando tiro desde el área grande logrando el segundo gol.

Ana Brenda Frías, termino de poner el partido 3-1, al lograr anotar el gol en el minuto 55.
Turcos y Caicos inicio ganando el encuentro internacional al sorprender a las dominicanas, pues anotaron su único gol en los 22 segundos, cuando en el pase de salida Latiqwah Barnett, tomo un pase y fue directo a la portería dominicana anotando sin dificulta.

Para este domingo continua la eliminatoria de la Copa Oro femenino cuando Haiti, se enfrenta a las Islas Turcos y Caicos a las 3 y media de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Para el martes Haití se medirá a Dominicana en lo que se espera un gran asistencia de aficionados y donde las dos selecciones jugaran buscando su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán celebrados en Puerto Rico.


El equipo ganador pasará a la segunda ronda con los triunfadores de los grupos A, , y C de las distintas eliminatorias que se estarán realizando en diferentes países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).



El seleccionado dominicano con este triunfo confía que puede ganar y pasar a la siguiente fase eliminatoria, pues han demostrado una gran fase de preparación física y técnica en el Proyecto Goal, en San Cristóbal, bajo la dirección técnica del entrenador Pablo Brea.

Luego de terminar el encuentro la selección nacional recibió las felicitaciones del vice-ministro de Deportes, Junior Noboa, presente en representación del ministro de Deportes Felipe Payano.

1 comentario

Anónimo dijo...

ahora por haiti

Con la tecnología de Blogger.