Header Ads

FUTBOL SOLO FUTBOL

http://elnacional.com.do/deportes/2010/3/23/43437/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)

Lionel Mecí es un futbolista diferente

Jugador tiene 25 goles anotados en la Liga Española para encabezar la lista de líderes

Este fin de semana la prensa deportiva internacional agotó lo calificativos.

Ante la presencia de Diego Armando Maradona, entrenador de la Selección argentina, Messi volvió a demostrar que es un jugador desiquilibrante y uno de sus goles fue realmente extraordinario.

Con estas tres nuevas anotaciones, Messi se ha convertido en el actual máximo goleador de la Liga con 25 tantos y en España ya lo consideran el mejor futbolista de la historia…

Si Messi logra mantener este nivel futbolístico durante el Mundial y Pipita Higuain sigue marcando goles, a la selección argentina habrá que tenerla muy en cuenta para Sudáfrica 2010.

Españoles triunfan

Semana tras semana constatamos que un gran número de futbolistas españoles actúan con éxito en diferentes campeonatos del mundo.

En esta oportunidad, el Niño Torres y el portero Pepe Reyna brillaron en el Liverpool que perdió ante el Manchester United, por otra parte pero también en Inglaterra Cecs Fabregas y Manuel Almunia ayudaron para que el Arsenal ganara su compromiso.

Además, Mikel Artera convirtió un gol sensacional en el Everton mientras que Carlos Cuellar brillo en el Aston Villa.

El delantero Dani Guiza hizo ganar al Fenerbache turco y Gabri estuvo en la goleada del Ajax

Los futbolistas españoles están muy bien conceptuados y valorados en el mercado futbolístico internacional y eso le hace le ayuda a elevar su nivel competitivo internacional…

Unico

Lo de Vicente del Bosque, entrenador de la selección española es digno de destacarse.

Desde que Del Bosque asumió la dirección de la selección española en agosto del 2008, ha disputado 23 partidos y ganado 22. La única derrota que registró la furia roja fue ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones. En todos estos encuentros, España marcó 65 goles y recibió sólo 13 en contra.

Sigue la Copa

En diferentes ciudades del país continuo disputándose la Copa Independencia de Fútbol, competencia que es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol y esta dedicada al hermano país de Haití.

Los equipos que representan a la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional registraron excelentes resultados. Deportivo Pantoja goleo 5 a 1 a la representación universitaria de la O /M en tanto que Barcelona venció 5 a 0 al onceno de Azua mientras que Bob Soccer School empato sin goles con La Romana.

Nagua derrotó a la Canela por 3/0 y en el gran duelo del Cibao, Moca y La Vega empataron 3 a 3.

Mundial asegurado

Según una nota de prensa enviada por la oficina de relaciones públicas del empresario deportivo Pio Santana, los derechos televisivos de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 han sido adquiridos por esta empresa que asegura transmitir todos los partidos del magno evento por televisión cielo abierto en un canal de alcance nacional que pronto será dado a conocer.

Los seguidores del fútbol en el país están de parabienes…

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.