Header Ads

Oncenos La Canela y Nagua en duelo copa Independencia

http://www.almomento.net/news/130/ARTICLE/55377/2010-03-18.html



SANTO DOMINGO.- Con un total de cinco partidos de ida en diferentes estadios del país, arrancan este fin de semana los cuartos de final de la primera Copa Independencia que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbl).
El onceno La Canela, que venció en los octavos de final al Lyon, de La Vega, visitará a la representación de Nagua, que superó a Salcedo en la fase anterior. El partido está pausado para celebrarse este sábado a las tres de la tarde.

Los restantantes partidos se celebrarán el domingo. En la cancha de la pista de calentamiento del Centro Olímpico se enfrentarán a las tres de la tarde los equipos Deportivo Pantoja y la Universidad O&M.

El Barcelona viajará a Azua, donde jugaran con el seleccionado de Azua. Barcelona clasificó al vencer a San Cristóbal en dos partidos con anotación de 2-0 y 7-0.

La Escuela Bo, que dejó en el camino al equipo de San Pedro de Macorís, medirá fuerzas con la representación de La Romana, que clasificó al superar a El Seybo.

En el partido de cierre de los partidos de ida de los cuartos de final de la primera copa Independencia de fútbol se enfrentarán Moca y La Vega, en el estadio Olímpico vegano.

Los mocanos se clasificaron al ganarle a Valverde Mao, mientras que La Vega le ganó en dos compromisos al seleccionado de Nibaje de Santiago de los Caballeros.
Rolando Miranda, director técnico del certamen futbolístico, informó que las finales están pautadas para el domingo 28 de este mes.

La Copa independencia es un preámbulo a la organización de la VI Torneo de La Liga Mayor que iniciará el próximo mes de abril.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.