Header Ads

AYUDA DE ESPAÑA LLEGA HAITI CON LA MEDIACION DE ANGEL BALIÑO



El Blog Fútbol Base Ourense ( http://barbadasbase.blogspot.com ) de España, tras la ocurrencia del terremoto de Haití, inició una loable y humanitaria misión, ayudar a la escuela de Fútbol EAFD de Puerto Príncipe, compuesta en su mayoría por niños huérfanos y abandonados.

Para reunir la ayuda tocaron puertas y encontraron receptividad en básicamente 3 clubes Españoles Barbadás, Allaríz y Pabellón.

Nosotros los dominicanos que conocemos Haití, sabemos que es un pais sin instituciones ni organismos, por lo que la intención de ayudarlos no es suficiente y se necesita la logística para poder llegar a los necesitados y que la ayuda no se pierda. Nuestros amigos de España tuvieron la ingeniosa y sabia decisión de contactar en el pais (República Dominicana), al Sr. Ángel Baliño, que además de sus atributos profesionales, esta ligado al quehacer deportivo, específicamente al Fútbol, siendo uno de los principales propulsores de dicho deporte en el pais. Además de laborar en la Embajada de España en Santo Domingo.

Gracias al esfuerzo combinado de nuestros amigos españoles y del Sr. Baliño, ya la primera partida de la ayuda llegó al sufrido pais de Haití y esta en camino la segunda.

Felicitamos a José Morales Administrador del Blog Fútbol Base Ourense, por ser un ente motivador y demostrar que estos medios pueden utilizarse para causas nobles.

!!!Enhorabuena!!!!.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.