Header Ads

CLUB BARCELONA ATLETICO (CBA) PASA A LA FINAL DE LA COPA INDEPENDENCIA.


El pasado domingo 18 de abril, en la final de la zona sur-este de esta copa, el Barcelona dispuso del Deportivo Pantoja 5-4 en la tanda de penaltys, después de terminar el tiempo reglamentario 1-1, al igual que los dos tiempos adicionales de 15 minutos cada uno.

Barcelona, actual campeón del distrito nacional, había clasificado después de pasar tres rondas previas:

Octavos de final Barcelona vs. San Cristóbal 2-0 y 7-0

Cuartos de final Barcelona vs. Azua 5-0 y 10-0

Semifinal Barcelona vs. La Romana 1-0

El deportivo Pantoja solo tuvo que pasar dos rondas, ya que fue favorecido por un pase directo a cuartos de final:

Cuartos de final Dep. Pantoja vs. Esc. Jorge Bauger 3-2 y 3-0

Semifinal Dep. Pantoja vs. O&m 5-1 y 1-1

El partido fue emocionante desde el pitazo inicial, como todos los que juegan estos equipos, en lo que constituye el clásico de la capital dominicana.

El primer tiempo termino con empate a cero, con dominio compartido del balón, donde Pantoja tuvo las mejores opciones, pero gracias a dos intervenciones de su portero estelar Odalis Báez el Barcelona pudo mantener su portería en blanco.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica del primero. A diez minutos del final, el deportivo Pantoja se adelanta en el marcador en una acción de posible fuera de juego, al aprovechar un rebote su delantero extremo derecho.

A menos de un minuto del final Daniel amado Perdomo empato las acciones por el Barcelona al aprovechar un rechace del portero del Pantoja luego de un excelente tiro a portería de Widmaes Aouburg al botar una falta a pocos metros del área.

En los tiempos de alargue el Barcelona aprovecho la profundidad de sus jóvenes suplentes quienes provocaron hasta tres oportunidades de marcar el gol de ganar el partido.

En los penaltys el Barcelona marco los cinco que tiro, en los pies de Nelson Lucas, Omar Reynoso, Jeff Aristid, Widmaes Aouburg y el portero Odalis Báez.

Por el Deportivo Pantoja erró su estelar delantero Arletty Pérez.

La final nacional se jugará el próximo domingo 25 en el mismo parque del este, a las 3:30 p.m., contra el equipo de Nagua, campeón de la zona norte, que sorprendentemente eliminó a La Vega en la final de esa zona, también en penaltys, después de terminar el tiempo reglamentario y los alargues con empate a un gol.

2 comentarios

luiyi0720 dijo...

atletico barcelona el mejor equipo dominicano

dong dijo...

A menos de un minuto del final Daniel amado Perdomo empato las acciones por el Barcelona al aprovechar un rechace del portero del Pantoja luego de un excelente tiro a portería de Widmaes Aouburg al botar una falta a pocos metros del área

Read more at keo ma cao

Con la tecnología de Blogger.