Header Ads

La Policía gana torneo de fútbol


http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=241877:la-policia-gana-torneo-de-futbol&catid=186:nacional&Itemid=213

La Policía Nacional se coronó campeón del torneo de fútbol de los XLI Juegos Deportivos Militares al vencer 2-1 al Ejército Nacional, en partido escenificado en la cancha del Parque del Este.

Para obtener el oro, la Policía contó con los goles de Pedro Dicló Reyes y Denny Paniagua Durán. Dicló Reyes anotó el primer gol en el primer tiempo y Paniagua Durán siguió con otro tras asistencia de Marcos Pérez Camilo, en el segundo parcial.

El mayor Armando Peña, uno de los principales estrategas de la Policía, dijo que siempre confió en la capacidad de todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico para obtener el oro.

Reiteró su agradecimiento al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; al director de recursos humanos de la institución, general de brigada Rudy de Jesús Almánzar Medina y al director de la Facultad de Grado para Cadetes, coronel Luis Cáceres Ureña.

También reconoció las facilidades dadas por los diferentes directores regionales, y del Barrio Seguro, general de brigada Braun Pérez y el trabajo y la confianza depositada por los directores del departamento de Deportes P.N., coronel Fernando Mateo Hernández y capitán Raymundo Bonilla Núñez..


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.