Header Ads

Convocan a elecciones Asociación de Fútbol SD

La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo convocó a las elecciones para escoger el Comité Ejecutivo que regirá la misma en el bienio 2010-2012, las cuales serán celebradas el domingo 9 de mayo.

George de León, presidente de la ASOFUTSADO dijo que en las elecciones de la entidad que dirige podrán votar los 16 clubes afiliados a la misma, y las mismas serán celebradas a las el domingo 9 de mayo a las 3:00pm en el Oratorio Don Bosco de Hainamosa.

Dijo que la Comisión Electoral está compuesta por un miembro de la Federación Dominicana de Fútbol, un miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y el licenciado Rafael Fernández Vives, presidente de la Federación Dominicana de Racquetbol. Como miembros suplentes figuran el Lic. Angel Baliño, Presidente de Barcelona Atlético FC, Geraldo Montero, Presidente de la Asociación de Boxeo del D.N. y Geraldo Suero-Sub-Secretario de Sedefir.

Los clubes con derecho a voto en las elecciones de la ASOFUTSADO son Adecea, Atlético Villa Olímpica, Campamento 16 de Agosto, Campascasio, Cervecería Nacional Dominicana, Club Juana Sabina Villamán, Juventud Salesiana (Jusal), Las Américas, Leones de Alma Rosa, Los Mina, Nueva Juventud, Club Unidad y Deporte, Caribe, Club Deportivo Metralla, Hato Nuevo FC y Oratorio Don Bosco Hainamosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.