Header Ads

EL DOMINGO 23 INICIA LIGA MAYOR COCA COLA

Fuente: Prensa-Fedofútbol

Con la participación de 8 equipos se iniciará este domingo 23 la VI versión de la Liga Mayor-Coca cola de fútbol con una dedicatoria especial a Sudáfrica con motivo de la Celebración del Mundial 2010 en esa nación del Continente africano.

El partido inaugural será El atlético de Barcelona, campeones del V torneo se medirá al Dosa de la Vega , en el parque de Este.

Mientras que Moca recibirá al Deportivo Pantoja, de Santo Domingo, jugando en el Don Bosco de Moca.

Los Universitarios de O & M, recibirán en la cancha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a Jarabacoa.

Y el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el seleccionado de esta ciudad jugara con Bauger Fútbol Club.


La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y ejecutivos de la empresa The Coca Cola Company, anunciaron grandes mejoras en este evento que es el de mayor categoría del Fútbol Nacional.

“Esta alianza es una meta y un gran reto para demostrar que en el país no solo se juega béisbol, sino también fútbol y es una grata satisfacción impulsar la Liga Mayor Coca Cola”, expreso el Señor Samuel Camilo gerente de Coca Cola.

Osiris Guzmán, tiene la seguridad que este VI torneo de la Liga Mayor Coca cola, es unos de los grandes pasos que ha dado el fútbol dominicano, invito a los aficionados del fútbol para que brinden su apoyo a este evento.

A la apertura del evento se espera la Asistencia del cónsul honorario de Sudáfrica en el país, el doctor Norman de Castro; El ministro de Deportes Felipe Payano; Al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejia; los ejecutivos de Coca Cola, Samuel Camilo; Vielka Guzmán, regente de relaciones publicas y Michell Rodríguez, ejecutiva de Relaciones Publicas.

El profesor Rolando Miranda, director técnico del certamen, informó que se jugarán 84 partidos y que cada equipo jugará un total de 21 encuentros. Indicó además que cada onceno podrá inscribir 30 jugadores y derecho a tres refuerzos con solo 18 en el terreno de juego.

Todos los partidos comenzarán a las 3:30 de la tarde y se jugarán en los estadios de fútbol Panamericano de San Cristóbal, Parque del Este, en el estadio de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico, estadio Olímpico de La Vega , Don Bosco de Moca y el Oratorio Don Bosco, en Jarabacoa.

1 comentario

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!!!!!! por fin

Con la tecnología de Blogger.