Header Ads

JONATHAN FAÑA ANOTA GOL PARA QUE MOCA DERROTE 1-0 A PANTOJA


Moca.-Llegamos a la ciudad de Moca este domingo con las ganas de ver un buen partido de fútbol, entre los locales y el equipo campeón de la pasada Liga Mayor, Deportivo Pantoja.

A las 3 de la tarde entramos a las acogedoras instalaciones del Don Bosco, donde se vivia, se respiraba, se sudaba fútbol. Las gradas estaban completamente abarrotas de hinchas mocanos, los cuales esperaban una victoria de su equipo.

Luego de la ceremonia protocolar de inauguración, comenzó el juego. En la primera media hora hubo un constante asedio del equipo local a la porteria del Pantoja, quienes apostaban el contrataque. Al minuto 30 del 1er tiempo en un ataque del equipo de Moca, el siempre atento Jonathan Faña ante un rebote del portero de Pantoja, mandó el balón al fondo de la cabaña del equipo visitante.

El segundo tiempo se jugó bajo un torrencial aguacero, con el campo anegado de agua y un Pantoja que no se daba por vencido, pero las condiciones del terreno no les permitia organizar su ataque y el juego terminó 1-0.

Otros resultados:

DOSA 2
Barcelona 2


Bauger FC 3
San Cristóbal 1

Jarabacoa 4
Universidad O & M 0

3 comentarios

Anónimo dijo...

faña el mejor la estrella dominicana

Anónimo dijo...

y lo de P Rico en que quedo,,,,,,,?

Franklin Grullón dijo...

Faña esta a la espera de la visa de trabajo por parte del Consulado de los Estados Unidos, para integrarse a los Islanders.

Con la tecnología de Blogger.