Header Ads

Moca y Jarabacoa ganan y lideran Fútbol Liga Mayor

Por: José Luis Paulino

Santo Domingo.- En la segunda fecha correspondiente a la Liga Mayor de Fútbol, cuyos torneos están dedicados al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, los oncenos de Moca y Jarabacoa obtuvieron sendas victorias y son los líderes hasta el momento.

El equipo de Moca ganó su encuentro 3-0 a la Universidad de la O&M, ofreciendo otra vez cátedra del buen nivel futbolístico que los caracteriza. En el primer tiempo, un gol (a los 34 minutos) de Jonathan Faña ofrecía la ventaja a esta selección, la cual con llegadas al arco rival parecía que ganaría por un abultado marcador.

Para el segundo tiempo, los jugadores de la ciudad del viaducto, patrocinados por Orange Dominicana, Indotel y Jubón Confecciones, marcaron goles en la pierna de Wilson Martínez, al minuto 74 y de Juan Dionisio Comprés, en el minuto 84, dejando al equipo invicto en sus primeros enfrentamientos del evento.

Otro de los que mantuvo el invicto fue el onceno de Jarabacoa, venciendo 2-1 a San Cristóbal, con una excelencia asistencia de fanáticos al Oratorio Don Bosco de Jarabacoa. El primer gol fue para San Cristóbal, marcado por Jean Carlos Morel al minuto 6. Los locales empataron el juego al minuto 11, con gol de Robin Martin Cuello. Al minuto 14 definieron las acciones con Ramón Estévez, quien anotó el gol de la victoria.

La Escuela de Bauger y el Dosa empataron a cero goles. Lo mismo pasó con Pantoja y Barcelona. Para el domingo 6 de junio se efectuará el primer enfrentamiento del clásico cibaeño “Moca vs Jarabacoa”, en el Play Don Bosco de Moca, donde se espera el llene de las graderías, en este “choque” pautado para las 3:00 de la tarde.

Además, completarán la jornada futbolística Barcelona vs la Universidad O&M, en el estadio del Parque del Este de Santo Domingo. La Escuela de Bauger se enfrentará a Pantoja en estadio Alterno del Centro Olímpico y San Cristóbal se medirá al Dosa de La Vega en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Posiciones:

Moca y Jarabacoa comparten la primera posición, con 6 puntos cada uno, seguidos de la Escuela de Bauger FC, con 4; el Dosa de La Vega y el Barcelona, 2 puntos; San Cristóbal y Pantoja, un punto y la Universidad O&M todavía no ha ganado su primer enfrentamiento y ha recibido 7 goles en contra.


Equipo de Moca

Acción del partido Moca vs O & M

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.