Header Ads

Nueva convocatoria este sábado a Elecciones Fútbol Santo Domingo

S.D.- Las elecciones que definirán el comité ejecutivo que regirá por el período 2010-12 a la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofútsado), serán este sábado 22 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en el la Hogar Escuela Santo Domingo, en el Kilómetro 12 de Haina.

George de León, presidente de la entidad, anunció que todo el aspecto organizativo que concierna a la actual directiva para el montaje del escrutinio y llevarlo a feliz término, está en orden.

Recordó que hay designada una Comisión Electoral que dirigirá el proceso y que forman un delegado de la Federación Dominicana de Fútbol, el presidente de la Federación de Racquetbol, Rafael Fernández; y un representante de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que recayó en el periodista e ingeniero Félix Disla Gómez. El suplente de la misma es el titular de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, Augusto Martínez.

La de este sábado es la tercera convocatoria a dichas elecciones. En principio, la Asofútsado decidió realizarla el 7 de marzo, pero la Fedofútbol ordenó que fuera en mayo, bajo el alegato de que el escrutinio anterior, hace dos años, fue en ese mes.

La asamblea se realizó el domingo 9 de mayo, pero la votación se pospuso, por alegatos del representante de la Federación, su tesorero Félix Ledesma, a pesar de que los otros dos miembros de la Comisión y el suplente entendían que habían condiciones para efectuarla.

Entre los clubes con derecho a voz y voto se cuentan el Campamento 16 de Agosto, Nueva Juventud, Caribe, Adecea, Las Américas, Campascasio, Leones de Alma Rosa, Juventud Salesiana (Fusal), Sabana Perdida, Club de Fútbol CND, Juana Sabina y Metralla de Villa Mella.

De León invitó a los representantes de los distintos medios de prenda, que apoyen con su presencia estas elecciones de la provincia Santo Domingo y con ella al fútbol del país.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Mis queridos seguidores del blog, les tengo para informarles que la FEDOFUTBOL quiere posponer nuevamente las elecciones despues que estas estaban pautadas para el dia 22/5/10. con el alegato de que estan en "investigacion"

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=7965&id=116077541766433&saved# en este links encontraran la carta dirigida a la Asociacion de Futbol de Santo Domingo de parte de la Federacion

Con la tecnología de Blogger.