Header Ads

ASAMBLEA DE FEDOFUTBOL MAÑANA JUEVES

Fuente: Prensa Fedofútbol:

La Federación Dominicana de Fútbol estará celebrando una asamblea extraordinaria hoy jueves a 11 de la mañana en es su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol, señalo que durante la asamblea de darán a conocer los informes generales de los primeros meses del trabajo, al igual que se informara con relación al trabajo del proyecto de juvenil de fútbol, ganar en Concacaf con Concacaf, que dirige en el país, el técnico hondureño José David Turcios.

Rolando Mirante, secretario general de la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL), dará un infame general de las futuras actividades de la Fedofutbol , y como esta marchando el torneo de la Liga mayor Coca-Cola.

Guzmán, agrego que para la celebración de esta asamblea existe un buen animo para la celebración de esta de las asociación del interior, pues algunas estar informando de sus trabajos extraordinario en sus comunidades, especialmente con el nuevo proyecto de fútbol nacional juvenil.

El comité ejecutivo de fedofutbol, espera la asistencia de todas sus asociaciones invitadas a este gran encuentro.

FINAL TORNEO NACIONAL FUTBOL FEMENINO INFANTIL.

Unos 11 seleccionados estarán presentes en la final nacional del torneo infantil de Fútbol femenino, que se reunirán este jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Distrito Nacional.

Las provincias que llegaron a las finales del torneo nacional, donde actuaron las 32 provincias del país, por el sur Jimani, San Cristóbal, Azua y Ocoa; por el norte, Castillo, Santiago, La Vega y Valvarde Mao, por el Este, El Seibo, La Romana y Bayajuana.

Rolando mirante Secretario General de la federación Dominicana de Fútbol, aseguro que todo esta listo para esta importante final que serán jugado ene. Centro Olipico del Distrito nacional, el Jueves, mientras que el Viernes y Sábado serán jugado en el terreno de juego del Proyecto Goal, de San Cristóbal, donde están hospedados todas las jugadoras.

Al concluir la jordana final serán premiadas la jugadora mas valiosa, la portera menos goleada, la líder en goles y recibirán trofeos los primeros, segundo tercero y cuarto lugar.

En la Ceremonia inaugural , Osiris Guzmán, presidente de la federación Dominicana de Fútbol, dirá las palabras de apertura, mientras que el Ministro de Deportes Felipe Payano , tendrá las palabras centrales, Luís Mejia, hará una exportacion a las jugadores presentes en el acto, y una jugadora la ciudad de La Vega , tomara el juramento Deportivo,.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.