Header Ads

Barcelona derrota a Moca en Fútbol Liga Mayor

Acción del juego ganado por el Barcelona 1-0 a Moca
Más acción del juego ganado por el Barcelona 1-0 a Moca

Junior Compres delantero del equipo de Moca ante la fuerza defensa de dos jugadores del Barcelona

Por José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-El onceno de Moca perdió su condición de imbatible en esta temporada en la Liga Mayor de Fútbol, cuando Barcelona los derrotó un 1-0 en su estadio del Don Bosco lleno a toda capacidad. La justa lleva una especial dedicatoria a Sudáfrica 2010 y es organizada por la Federación de Fútbol Dominicana.


Los visitantes del Barcelona se valieron de una falla de balón parado apenas 3 minutos del comienzo del juego, y Ramón Mariano aprovecho para mandarlo al fondo de la portería ante la mirada atónita de jugadores y fanáticos. Los mocanos patrocinados por Orange Dominicana, Indotel y Jubón Confecciones pierden su primer juego después de obtener tres victorias en el evento.


Ese primer tiempo fue dominado por el Barcelona con varias llegadas de peligro frente a la portería de los mocanos que dominan el torneo de Liga Mayor en esta primeras cuatro fechas de juego. En el segundo tiempo fue diferente y los locales amenazaron con varias llegadas de Danny Tejada, Antonine Sardovin, Junior Compres y Smith Lowis Arthur.


Asimismo en otros resultados de la Liga Mayor el Dosa de La Vega y Jarabacoa empataron a un gol en el partido disputado en la casa de los montañistas. Los actuales campeones del Pantoja también empataron a 3 goles con San Cristóbal y la Escuela de Bauger goleo 3-0 a la Universidad de la O&M que todavía no ha ganado un partido.


ORANGE Dominicana entrega partida al equipo de Moca


La empresa de Orange Dominicana representada por Elvis Rincón (coordinador provincial), entregó a la Asociación de Fútbol de Moca (AFE), una primera partida del patrocinio prometido por la empresa telefónica.


“En nombre de Orange Dominicana y Don Jean Marc Harion hacemos entrega de estos recursos para que los mocanos sigan presentado sus mejores credenciales como una de las grandes potencias del Fútbol del país”, señaló Rincón.


En nombre del Fútbol de la Provincia Espaillat el señor Nelson Peña (presidente de la AFE), agradeció el gesto de la empresa telefónica y demás empresarios que han abierto las puertas de sus empresas para apoyar a la disciplina que está inmersa en fomentar la práctica del Fútbol en todas las categorías.


Posición del evento


El onceno de Moca domina el primer lugar con 9 puntos, seguidos del Barcelona con 8, los montañistas de Jarabacoa y Bauger FC con 7 puntos, el Dosa de La Vega les sigue con 6, los campeones de la pasada justa (Pantoja) con 5, San Cristóbal con apenas 1 y en la ultima posición la Universidad de O&M con 0 puntos.

1 comentario

Anónimo dijo...

EL MEJOR EQUIPO EL BARCELONA!!!

Con la tecnología de Blogger.