Header Ads

Barcelona Gana primera Copa Independencia Femenina de Fútbol


Fuente Prensa FedoFútbol:

El onceno femenino de Barcelona se coronó campeón de la Primera Copa Independencia Femenina de Fútbol al doblegar por 1-0 a su similar de Jarabacoa en partido celebrado el domingo en la cancha del Parque del Este.


El gol del triunfo de Barcelona llegó en el minuto 20 en las piernas de Sención López, quien se mostró eufórica, junto a las demás compañeras, después de lograr perforar la red. Las jugadoras de ambos equipos se vieron poco limitadas por las malas condiciones del terreno de juego, ya que había caído mucha agua durante el partido.


Faltando pocos minutos para concluir el primer parcial, el equipo de Jarabacoa anotó un gol que fue anulado por un árbitro y los directivos del seleccionado de la montaña decidieron no salir al terreno de juego a disputar el segundo parcial.


De esta manera, el selectivo de Barcelona se coronó monarca y las jugadores fueron premiadas, después que se realizara una reunión entre las autoridades presentes en el Parque del Este. La Primera Copa Independencia de Fútbol Femenino se llevó a cabo con representaciones de las distintas asociaciones que integran la Federación Dominicana de Esa disciplina y se llevó a cabo en diferentes sedes del país.


La Copa independencia femenina se inicio el pasado febrero con una dedicatoria especial a los hermanos de Haiti, donde participaron unos 12 equipos, sellando estos a las finales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.