Header Ads

Celebran amistosos en Panamericano San Cristóbal







El seleccionado femenino de Haití doblegó por 4-1 a su similar Omega Black, de Estados Unidos, en el inicio de una serie de partidos amistosos, que se lleva a cabo en el Proyecto Goal, en San Cristóbal. En el encuentro, que comenzó el pasado sábado, también participa la República Dominicana.

Por la representación de Haití, Monoricheska Pierre Louis anotó los primeros dos goles del partido en los minutos 34 y 56, mientras que Sophia Batord, marco en el 73 y Adlime Farrel en el 67.

El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, aseguró que este intercambio es con la finalidad de ir conociendo las condiciones del fútbol de nuestra área.
Fuente: Prensa FedoFútbol

Indicó que la serie de partidos amistosos sirve de fogueo tanto a los oncenos de Haití y de República Dominicana para mejorar en el aspecto técnico en la disciplina.

En otro partido, el seleccionado de Estados Unidos derrotó por 4-1 al equipo de República Dominicana en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Kamille Ferrell, por Estados Unidos, anotó tres goles en los minutos 60, 65, y 69, mientras que Bakowsra Matiews consiguió el otro en el minuto 98. Por dominicana anotó el gol en los primeros 5 minutos del partido la jugadora Leonela Mojica.

Las delegaciones visitantes estarán este jueves y viernes en la ciudad de La Vega, intercambiando una serie de partidos con un seleccionado de la Región Norte, que se conformará con estos fines.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.