Header Ads

Es un Honor Poder Trabajar con Selección de Fútbol de Moca

El asistente del dirigente Fernando Paredes y Guillermo Gómez preparador físico del equipo.

Moca, Provincia Espaillat.-El ex jugador de Fútbol Fernando (La Foca) Paredes declaró que es un honor y un orgullo el haber sido tomado en cuenta por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), por permitirle esta responsabilidad de trabajar cerca con la selección de la provincia en esta Liga Mayor.

El ex delantero de la selección Dominicana que en sus años de jugador resolvió como uno de los grandes exponentes de esta disciplina señaló “ahora tengo un gran reto con esta nueva generación de talentos que viene emergiendo para enseñarles como deben desarrollar todo ese potencial que tienen por delante”.


Paredes que ganó tres campeonatos nacionales con Moca, y fue miembro de la selección de Fútbol desde 1992 hasta al 2007 definió esta nueva camada como una de las mejores a nivel nacional y donde están cifradas las grandes esperanzas para obtener el título número 10.


Asimismo dio crédito a la Asociación de Fútbol por mantener las escuelas donde se les enseña la práctica de esta disciplina a cientos de niños en todas las categorías, y de este modo tienen los reemplazos de esta exigente Liga Mayor de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.