Header Ads

EL DERBI DE LA PROVINCIA DE LA VEGA DOSA-JARABACOA GRAN ESPECTATIVA

Mañana domingo 1 de agosto, cuando el reloj marque las 3:30 PM, se dará el pitazo inicial en el Estadio Olímpico de la Vega, a uno de los enfrentamientos que más pasión despierta en el Fútbol Dominicano, el derbi o clásico de la provinica de La Vega DOSA-JARABACOA.

Estas dos ciudades de la región del Cibao, cada una con un extenso historial futbolítico, gracias a instituciones como el Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa y el Centro Juvenil Domingo Savio de la Vega, aunque han sido en lo últimos años relegados por la Federación Dominicana de Fútbol, no obstante la calidad de sus jugadores no ha mermado y son junto con Moca, los centros poblacionales con más hinchas de ese deporte en el pais.

Se esperan una gran asistencia de público tanto de los locales como de lo visitantes. Este partido es catalogado de alta seguridad.

Espérelo mañana en vivo por TV, Microvisión Canal 10, y en nuestro medio tendremos un enlace, para que disfruten de dicho encuentro.

5 comentarios

Anónimo dijo...

pero ven aca es que jarabacoa es el mejor equipo del pais.. por que cada partido que va a jugar es un clasico. juega con moca es un clasico, juega con la vega es un clasico, contra pantoja , otro clasico , barcelona otro clasico
sin duda el pequeño pueblo de jarabacoa es la capital del futbol sino revisen los numero desde el 91 que jarabacoa empeso a jugar torneo nacionales revicen y veran

Anónimo dijo...

tanto futbol de calidad en Jarabacoa, pero la cancha todavia da asco. Eso por tener a un perro como Osiris como presidente de la federacion, a esa basura el futbol fuera de san cristobal no le duele absolutamente nada

Anónimo dijo...

es k osiris es como leonel nada mas habla bonito
luigi puerto plata

Unknown dijo...

La Verdad es que da mucha pena el descuido de la actual administración, o de la eterna administración del futbol nacional. Nunca han hecho nada importante por el futbol nacional. Pero a los que de verdad si nos duele lo seguiremos apoyando.

Anónimo dijo...

san cristobal tiene MAS canchas que el resto del pais

Osiris, e pa fuera que vas

Con la tecnología de Blogger.