Header Ads

Moca, Jarabacoa, Bauger y Pantoja triunfan en Liga Mayor de Fútbol

La mesa de honor de izquierda a derecha santiago cabrera viceministro de deportes el Sr Eduardo Valcárcel
Josin Rodriguez de Moca conduce el balon ante la fuerte defensa del equipo de la O&M

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.- Los oncenos de Moca, Jarabacoa, Bauger y Pantoja triunfaron en la novena jornada de la Liga Mayor de Fútbol organizada por la federación de la disciplina y dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010.


El partido disputado con un intenso aguacero entre Moca y la O & M vio ganar a los locales con dos sensacionales goles del refuerzo de Mao Domingo Peralta convertido al minuto 14 del primer tiempo, y el otro con el juego empatado anotó de cabeza en jugada combinada con Gonal Franceu Charles.


Los mocanos se fueron al descanso ganando 1-0, pero en el minuto 70 el refuerzo Jacky Jakques empató el juego para los universitarios. El defensa Cristian Brito de Moca dio una falta que fue cobrada por este jugador a la perfección con un disparo potente que entro a la portería ante la mirada atónita de jugadores y fanáticos.


Para la ocasión el play Don Bosco recibió la distinguida visita de DonJean Marc Harion presidente de Orange Dominicana, el Dr. José Rafael Vargas senador electo por Espaillat, así como el vice presidente de Recursos Humanos Sr. Jean Marc Escalettes, el Sr Eduardo ValcárcelVicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa y el vice ministro de deportes de Espaillat Santiago Cabrera entre otras personalidades.


El señor Harion y el Dr. José Rafael señalaron estar orgullosos de apoyar el fútbol de esta provincia, cuna de grandes generaciones de jóvenes que han puesto en alto esta disciplina nacional e internacionalmente. También en la sencilla ceremonia del juego dedicado al presidente de Orange Dominicana se le rindió un minuto de aplausos a la memoria del nacional haitiano fallecido recientemente Frantz Dy Saint Surin.


En otros partidos disputados de la VI Liga Mayor de Fútbol Jarabacoa venció en su parque 2-0 a San Cristóbal, el campeón de la pasada justa Pantoja gano 3-0 al Barcelona y Bauger FC ganó fácil 3-1 al Dosa de La Vega.


Con estos resultados Jarabacoa encabeza la tabla de posiciones con 20 puntos, Moca sigue con 17, luego están empatados Dosa de la Vega y Bauger FC con 14 puntos, el deportivo Pantoja tiene 13 seguidos por el Barcelona con 11, Universidad O & M con 3 y en la última posición San Cristóbal 2 puntos.


Destacando que los equipos de Moca y San Cristóbal tienen un partido pendiente, fecha que deberá establecer la Federación Dominicana de Fútbol para que ambos estén a la par con los demás equipos que tienen 9 fechas efectuadas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.